Arte y Espectáculos

El artista Ulises Silva canta en Ciclo de Lunes Folclórico

 

El cantautor Ulises Silva y Los Añamemby se presentan por primera vez en el Ciclo de Lunes Folclórico de Drácena (México 732 casi Herrera), esta noche, desde las 21.00. El acceso es gratuito. El local abre sus puertas a las 18.00. Para mayor informe, llamar al (0981) 613-172.

Los artistas presentarán composiciones propias con aires folclóricos de su reciente material Buenos días, Paraguay. Acompañarán Ángel Rodríguez (bajo), Federico Ruiz (guitarra) y Waldo Romero (acordeón).

El grupo nacional ofrecerá temas de su último disco, lanzado el pasado año y que contiene 12 canciones, y que fue dado a conocer en el complejo Pinar de La Plata, Argentina. Al material se suman las dos anteriores propuestas: La polca del asfalto y Chile y Azara.

Silva es un gran cultor del vallenato, la cumbia y los ritmos tropicales como lo prueba el reconocido hit internacional Soy paraguayo y qué…, que grabó con Pablito Lezcano, de la agrupación argentina Damas Gratis, con quien tocó durante su visita al vecino país.

Entre sus temas se destacan Kururu ha Jakare, El mocosillo, Jazmín Paraguay, Sombrero español y Llueve sobre Asunción, entre otros.

MAGIA. Por otra parte, mañana, a las 21.00, está prevista una nueva función de Historias paganas, con el mago Dante Deckmann. Las entradas cuestan G. 30.000. Lugares limitados, que pueden reservarse al (0981) 613-172. Será una noche para vivir la experiencia de mirar a la magia desde una nueva perspectiva. Constituirá un encuentro donde se entrelazarán historias, trampas, hipnosis y el antiguo arte de la adivinación. “Esto es magia, como nunca antes la viste”, expresa sobre su propuesta Dante.

En la parte gastronómica, el local propone su cocina con pizzas caseras, hamburguesas, sándwiches y más, además de platos dulces. También cuentan con versiones veganas. En cuanto a las bebidas, hay una variedad de cervezas inglesas y artesanales, vinos, whisky y jugos.

Dejá tu comentario