País

El antes y el después del Ycuá Bolaños se analizará en congreso

 

Con el fin de dar a conocer las nuevas técnicas en tratamientos de quemaduras y tratar otros temas, del 16 al 19 de octubre se realizará el XIII Congreso Iberolatinoamericano de Quemaduras-Felaq 2019. A la par se llevará a cabo el VI Congreso Paraguayo de Quemaduras.

Esta es la primera vez que dicho encuentro latinoamericano se realizará en el país, comentó el director del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (Cenquer), doctor Bruno Balmelli.

RECORDACIÓN. Además del intercambio de saberes con profesionales de América y Europa, durante el evento se realizará un acto especial por los 15 años del Ycuá Bolaños.

“Van a venir colegas de Chile, Bolivia, Argentina, Brasil y Uruguay, que participaron esa vez ayudándonos”, explicó Balmelli.

En el acto realizarán un recuento de lo que representó para los profesionales la asistencia brindada. También se verá cómo se está actualmente en el tratamiento de estos casos y sobre todo lo que representó para el país el antes y después de esa tragedia.

Los eventos se llevarán a cabo en el Hotel Sheraton. Las disertaciones iniciarán a las 8.00. Los interesados en conocer sobre los temas que se tratarán y horarios, además de costos, pueden ingresar a la página www.felaq2019.com.

Dejá tu comentario