08 dic. 2025

El agradecimiento de Marc Anthony a Nadia Ferreira al lograr un Grammy

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se llevó el premio a Mejor Álbum de Salsa por su producción Pa’lla Voy, durante la ceremonia de los Grammy Latinos, y lo dedicó a su prometida, la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira.jpg

Foto: AFP

El cantante Marc Anthony ganó en la categoría Mejor Álbum de Salsa por su producción Pa’lla Voy, durante la 23ª Entrega Anual del Grammy Latino, que se realizó en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos.

Luego de recibir su estatuilla, inició su discurso agradeciendo a su prometida, la supermodelo y Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira.

“Gracias por acompañarme y darme lo mejor de ti, por hacerme el hombre más feliz”, expresó para posteriormente brindar unas palabras de reconocimiento a todo su equipo por hacer posible el galardón.

Varios medios internacionales se hicieron eco de la presencia de la pareja en la gran fiesta de la música latina. Incluso la transmisión oficial varias veces puso en pantalla a la modelo paraguaya, quien en todo momento se mostró sonriente y feliz al lado de su pareja.

Embed

Esa misma noche la guitarrista paraguaya Berta Rojas se consagró en dos categorías, convirtiéndose en la primera paraguaya en alzarse con los premios Grammy como artista principal. La compatriota ganó en la categoría Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Obra/ Composición Contemporánea.

Lea más: ¡Orgullo nacional! Berta Rojas logra dos Grammys para el Paraguay

En medio de una gran emoción, Berta saludó en guaraní al público presente en Las Vegas con un “aguyje”.

“Si estoy es porque antes hubo mujeres pioneras de la guitarra clásica que allanaron el camino, en tiempos donde no era bien visto que mujeres anden por el mundo con una guitarra”, dijo la compatriota.

Berta Rojas fue nominada por su último trabajo publicado, Legado. Además, también aparece en la nominación a Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea por Anido’s Portrait: Chacarera, de Sergio Assad, incluido en ese mismo material.

Cuatro veces nominada

Las dos nuevas nominaciones a los Grammy Latinos 2022 se agregan a las que recibieron álbumes anteriores de la paraguaya, como Mejor Álbum Instrumental por la obra Día y Medio, interpretada junto a Paquito de Rivera (2012); Mejor Álbum Clásico por Salsa Roja (2014), y Mejor Álbum de Tango por Historia del tango junto a la Camerata Bariloche (2015).

Los Grammys dejaron como gran triunfador al músico uruguayo Jorge Drexler, quien se llevó el gramófono a Mejor Canción y Grabación del Año, y a la artista española Rosalía con el premio a mejor álbum del año por Motomami.

Más contenido de esta sección
A orillas del río Paraguay, en medio de un intenso calor, se desarrolló la cuarta edición del esperado Rock en Py Fest, 2025.
La dos veces ganadora del Oscar Jane Fonda cree que la compra de la compañía Warner por Netflix es “una acuerdo comercial catastrófico” que amenaza a toda la industria del entretenimiento.
El principal sindicato de actores de Hollywood, SAG-AFTRA, pidió que la compra de Warner Bros. por parte del coloso del entretenimiento Netflix resulte en más empleos y una producción que revitalice la industria del cine.
El primer fin de semana de Diciembre invita a un recorrido para degustar varias versiones y encontrar el vitel toné más rico de Asunción.
La cárcel del Buen Pastor, recientemente cerrada, vuelve a abrir sus puertas para presentar una muestra artística que reúne fotografías, archivos, escritos y otras obras. El acceso es libre y gratuito.
El Grupo Oasis, una agrupación de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, con trayectoria en la música popular paraguaya, lanzó su nuevo sencillo Hoy brindo, disponible en todas las plataformas digitales.