08 sept. 2025

El actor Vin Diesel llega a Colombia para la boda de Nicky Jam

El actor estadounidense Vin Diesel llegó a la ciudad colombiana de Medellín en compañía de su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez, para asistir a la boda del reguetonero estadounidense con raíces latinas Nicky Jam.

vindieselcolombia3.jpg

El actor Vin Diesel llega a Colombia para la boda de Nicky Jam. Foto: lafm.

EFE


Vin Diesel, quien consideró algo “increíble” estar en Colombia, llegó en un avión privado al aeropuerto José María Córdova, situado en Rionegro, municipio cercano a Medellín, para asistir al casamiento del cantante con la colombiana Angélica Cruz, según medios locales.

“Increíble. Te amo Colombia, te amo Colombia, bonita”, expresó en español el popular “Toretto” mientras descendía del avión al encuentro con los policías a cargo de su dispositivo de seguridad.

“Acaba de aterrizar el actor Vin Diesel en nuestro aeropuerto”, publicó en Twitter la terminal aérea junto con algunas fotografías del actor de la exitosa saga Rápido y Furioso y de su esposa.

También subió a la red social un vídeo donde se ve a Vin Diesel, de 49 años, vistiendo ropa deportiva y saludando de forma afectuosa a las personas que se encontraban en la pista de aterrizaje.

Mark Sinclair Vincent, el verdadero nombre del actor, es uno de los invitados de Nicky Jam, con quien mantiene una estrecha amistad luego del rodaje de la película “xXx: Return of Xander Cage”.

La boda del reguetonero se realizará este sábado en el centro de eventos “Zona E”, ubicado en el sector de Llanogrande, en Rionegro, y contará con la presencia de personalidades de la música como el cantante colombiano J Balvin.

Más contenido de esta sección
Apple anunciará este martes en su evento “Awe drops” sus nuevos dispositivos, entre los que se espera que esté los iPhone 17 -que podrían incluir un modelo más delgado-, y nuevos modelos de Apple Watch y AirPods, todos ellos equipados con nuevas herramientas de inteligencia artificial (IA), de acuerdo con los rumores filtrados por los medios especializados.
Al menos cinco personas murieron y otras resultaron heridas, varias de ellas de gravedad, en el ataque a tiros este lunes por parte de dos personas, que fueron “neutralizadas” en el lugar, ocurrido en el norte de Jerusalén, según informó el servicio de emergencias israelí Magen David Adom (MDA).
Recientemente el diario The New York Times reveló una misión secreta de las fuerzas especiales de los Navy Seal Team 6 que en 2019 intentó infiltrarse en Corea del Norte para interceptar las comunicaciones del líder norcoreano, Kim Jong-un, sin éxito.
El precio del dólar estadounidense alcanzó este lunes un nuevo récord, tras la dura derrota del partido de Javier Milei, La Libertad Avanza (LLA), en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires frente al peronismo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propuso al grupo palestino Hamás un alto el fuego, paralizar el asalto israelí a la ciudad de Gaza y que él “supervise personalmente” unas negociaciones para el fin de la guerra a cambio de la liberación inmediata de todos los rehenes, dijo este lunes a EFE una fuente de seguridad egipcia.
Al menos 261 religiosos, incluido el presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, Carlos Enrique Herrera, han sido desterrados de ese país en medio de la tensa relación entre el Gobierno que dirigen los esposos y copresidentes, Daniel Ortega y Rosario Murillo, y el clero católico, denunció este domingo la ONG humanitaria Colectivo Nicaragua Nunca Más.