18 abr. 2024

El actor mexicano Diego Boneta ficha por la nueva película de Terminator

El actor mexicano Diego Boneta compartirá escenas con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en la nueva película de la saga “Terminator”, informó este lunes el medio especializado The Hollywood Reporter.

actor diego boneta.jpg

Boneta además es el protagonista de una inminente y esperado show televisivo de Netflix y Telemundo sobre el cantante Luis Miguel. Foto: movi-inc.com

EFE

Tim Miller, el director de “Deadpool” (2016), tomará las riendas de este largometraje todavía sin título confirmado y en cuyo elenco aparece también Mackenzie Davis.


Además, esta cinta contará con James Cameron como productor, que se involucrará en la saga por primera vez desde “Terminator 2: Judgment Day” (1991).

Boneta, que es el protagonista de una inminente y esperado show televisivo de Netflix y Telemundo sobre el cantante Luis Miguel, ha dejado su huella anteriormente en las series “Rebelde”, “90210" y “Scream Queens”, y en las películas “Rock of Ages” (2012) y “Pelé: Birth of a Legend” (2016).

Apenas se conocen detalles de la trama de este nuevo filme de “Terminator”, más allá de que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán a sus famosos personajes de Terminator y Sarah Connor, respectivamente.

El estreno de esta película está previsto para el 22 de noviembre de 2019

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.