29 mar. 2024

Ed Sheeran

La selección del jurado comenzó el lunes en un juicio para determinar si la estrella pop británica Ed Sheeran plagió “Let’s get it on” de la leyenda de la música soul estadounidense Marvin Gaye al componer su éxito “Thinking out loud” de 2014.
El músico británico Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, anunciaron este martes el nacimiento de su primera hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.
La cantautora estadounidense Alicia Keys lanzó este jueves su nuevo sencillo y el video musical de Underdog, un himno dedicado a las personas por las que nadie apuesta.
Drake y Ed Sheeran son los artistas más reproducidos de la década según Spotify, la plataforma líder de música en internet que también mostró el crecimiento del sonido latino en los últimos años al incluir a Bad Bunny entre los cinco cantantes más escuchados de 2019.
El cantante canadiense Drake lidera la lista de los más escuchados del 2018 en la plataforma Spotify. Los ritmos urbanos y latinos de J Balvin, Ozuna y Bad Bunny también forman parte del ránking.
El cantante y compositor británico Ed Sheeran vendrá por primera vez a Uruguay para dar un concierto el 20 de febrero de 2019 en el estadio Centenario de Montevideo, anunciaron este miércoles fuentes oficiales.
Bruno Mars cumplió este lunes 33 años de vida y lo festejó a lo grande. Entre otras cosas, “contrató” a Ed Sheeran para que le cantara feliz cumpleaños. El afamando artista publicó el momento en su perfil de Instagram.
El cantante y compositor inglés Ed Sheeran fue demandado este jueves por al menos USD 100 millones acusado de copiar largas partes del clásico de Marvin Gaye “Let’s Get It On” para su éxito de ventas “Thinking Out Loud”.