25 jul 2026

Ed Sheeran le canta cumpleaños feliz a Bruno Mars

Bruno Mars cumplió este lunes 33 años de vida y lo festejó a lo grande. Entre otras cosas, “contrató” a Ed Sheeran para que le cantara feliz cumpleaños. El afamando artista publicó el momento en su perfil de Instagram.

Ed Sheeran y Bruno Mars.png

Ed Sheeran le cantó cumpleaños feliz a Bruno Mars.

Diario AS

Ataviados con los clásicos gorros de fiesta, Ed Sheeran cantó a Bruno Mars, con la guitarra en la mano, la canción de feliz cumpleaños, pero con un pequeño “ajuste”, destacando las dos veces que Mars actuó en el Super Bowl.

“Sabes que has triunfado cuando puedes contratar a Ed Sheeran para que te cante cumpleaños feliz”, expresó Bruno Mars en su red social, acompañando el mensaje de varios hashtags: “Extra para siempre” y “Feliz día de Bruno Mars”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

You know you’ve made it when you can hire Ed Sheeran to sing you Happy Birthday. #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay!

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Sin embargo, no solo se juntaron para festejar el cumpleaños, puesto que más tarde compartieron escenario, sorprendiendo a todos los seguidores que habían acudido al concierto de Bruno Mars en Nashville. La actuación forma parte de la gira 24K Magic del estadounidense, informó La Vanguardia.

Ambos artistas volverán a verse este miércoles en los American Music Awards, donde los dos cantantes están nominados. Bruno opta a Colaboración del año, Tour del año y Mejor artista de soul/R&B, mientras que Sheeran es candidato a Artista del año, Mejor artista adulto contemporáneo, Mejor tour, Mejor álbum de pop/rock y Mejor canción de pop/rock.

Más contenido de esta sección
La guitarrista paraguaya fue distinguida con el Premio Honorífico Guitarrista José Tomás 2026, un reconocimiento a su destacada trayectoria artística y a su labor en la difusión de la música paraguaya y sudamericana.
El rapero Sean Combs, conocido como Diddy, fue trasladado a régimen de aislamiento en una prisión federal de Nueva Jersey, en la que cumple una condena por cargos relacionados con la prostitución, tras pelearse con otro preso.
Se viene el último fin de semana de julio, como así también, el último de las vacaciones de invierno: así que la gran pregunta es ¿qué podemos hacer?
El elenco Paraguay Tekoete ganó por segundo año consecutivo el primer puesto de una categoría en el Festival de Danza de Joinville, que desarrolla su cuadragésima tercera edición en Brasil. Nuestros compatriotas ofrecieron magia, brillo y una imponente escenografía sobre nuestras aves y bosques.
La Cámara de Diputados, en sesión ordinaria, aprobó un proyecto de resolución “Que concede el Premio Emiliano R. Fernández de la Honorable Cámara de Diputados al artista nacional Stefano Gabriel Pavetti Serrati”, por su valioso aporte a la cultura paraguaya.
El libro La razón abierta al misterio. Apuntes para una filosofía cristiana, de Mario Ramos-Reyes y la Revista de Filosofía Cristiana. Cooperatores Veritatis, de Víctor Vargas, se presentan este miércoles 22, a las 19:00, en el Gran Hotel del Paraguay.