01 nov 2026

Ecos de la boda de Gonzalo Peña y Serenella Argaña

Gonzalo Peña Ocampos y Serenella Argaña Scavone se juraron amor eterno en la iglesia Santísima Trinidad, en Asunción. El novio es hijo del recientemente electo Presidente de la República, Santiago Peña.

GONZALO PEÑA Y SERENELLA ARGAÑA.webp

Los recién casados saludaron a sus invitados al salir de la iglesia.

Flores blancas naturales fueron la escogida por la novia para ambientar la iglesia que estuvo repleta de conocidos invitados, entre familiares y amigos de la pareja.

La radiante novia llegó a la iglesia en un auto antiguo conducido por su papá, Anastacio Argaña.

La novia llegando a la iglesia con su padre Anastacio Argaña.

La novia llegando a la iglesia con su padre Anastacio Argaña.

Foto: Dani Duarte.

5339162-Libre-2012308602_embed

Foto: Dani Duarte.

Con flores y luces, la histórica iglesia de la Santísima Trinidad se convirtió en un marco ideal para el “sí, quiero” delante de Dios, de la joven pareja de novios.

En una de las fotos se observa a Serenella y Gonzalo mostrando felices la sortija de matrimonio, tras la ceremonia religiosa.

Felices mostrando sus anillos de casados.

Felices mostrando sus anillos de casados.

Foto: Redes sociales de Revista Chic.

Santi Peña, publicó en sus redes sociales un video durante la ceremonia religiosa de la enamorada pareja que tuvo lugar en la iglesia Santísima Trinidad y luego de la recepción en la residencia de la familia Peña – Ocampos, en el barrio Mbocaty, que estuvo bien custodiada por las fuerzas del orden y guardias privados.

“Emoción a flor de piel. Les deseo lo mejor del mundo a los dos, que sean muy felices”, indicó.

Embed

Te puede interesar: Nace una nueva familia: Peña – Argaña

Además, dejó otro mensaje: “Con @letiocampos estamos emocionados y felices por el gran compromiso que asumen hoy @gonza_pena y @serearganha. Que Dios bendiga este matrimonio y les traiga prosperidad en sus vidas. ¡Les queremos!”.

5339160-Libre-336997604_embed

Foto: Dani Duarte.

Pasaron 4 años desde que Serenella y Gonzalo iniciaron su noviazgo.

5339150-Libre-243335266_embed

Foto: Instagram @santipenapy

Gonzalo y Serenella con sus padres Santiago Peña y Leticia Ocampos; y Paola Scavone y Anastacio Argaña.

5339151-Libre-766139920_embed

Foto: Instagram @santipenapy.

Para el día más importante de su vida, la novia eligió un diseño de Victoria Maluff y un tocado de Josefina Alcazar.

Luego, disfrutaron en una elegante recepción en la casa de los Peña- Ocampos, que estuvo organizada por el staff de Jessica Miralles. Las imágenes para la posteridad fueron captadas por el equipo de Julio Zárate.

5339157-Libre-1159736811_embed

Foto: Redes sociales de Revista Chic.

Las postales del joven matrimonio que quedan para el recuerdo.

Las postales del joven matrimonio que quedan para el recuerdo.

Foto: Redes sociales de Revista Chic.

Gonzalo y Serenella al salir de la iglesia pasó a la residencia de la familia Peña - Olmedo donde recibieron a sus invitados.

5339154-Libre-1744258940_embed

Foto: Instagram de Revista Chic.

Más contenido de esta sección
Hillary Swank, conocida por su papel en Million Dollar Baby, dio la noticia a través de sus redes sociales. La actriz también habló sobre las críticas a su embarazo.
Durante una aparición sorpresa en The Graham Norton Show, un programa de la BBC, el príncipe William confesó que de joven soñaba con ser DJ o policía. Fue en el marco del programa para promocionar el premio medioambiental Earthshot Prize.
La modelo Sahara Ray falleció a los 34 años, meses después de convertirse en mamá. Ella se hizo conocida por mantener una relación con Justin Bieber. Si bien no se especificaron las causas de su muerte, se sabe que ocurrió dos años después de que Sahara confesara haber sido diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré, en el que el sistema inmune de ataca los nervios periféricos.
La actriz Jenna Ortega se sincero sobre algunas rutinas que hace para sobrellevar algunos trastornos obsesivos compulsivos (TOC), que experimenta desde la infancia.
Durante una entrevista, el duque de Sussex habló de las oportunidades que busca para su familia, la educación de los niños y su deseo de estar más cerca de sus seres queridos. Por esta razón, volvió al Reino Unido.
El tierno personaje creado por los niños se convirtió en el alma solidaria de los centros de rehabilitación y acompaña la invitación a sumarse a la gran Maratón de este año.