07 sept 2026

Duques de Sussex declinan presentar premio en los Oscar, según revista

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, declinaron una invitación para presentar un premio en la ceremonia de los Oscar, según revela la revista británica Hello!

Duques de Sussex

Los duques deberán renunciar a sus títulos mobiliarios para salir de la realeza.

Foto: reasonwhy.es.

Según esta publicación, Harry y Meghan recibieron una propuesta para presentar el premio a Mejor Película en la gala de la 92 edición de los premios de la Academia, pero declinaron la invitación.

Los organizadores confiaban en que la pareja tomara parte en el evento lleno de estrellas en Los Ángeles, en lo que habría sido su aparición de más alto perfil desde que anunciaron su ruptura con la Realeza Británica en enero pasado.

Nota relacionada: 10 curiosidades sobre los premios Oscar

La 92 edición de los premios de los premios Oscar tiene lugar este domingo, en el Teatro Dolby en Los Ángeles. La ceremonia empezará a las 22.00 (hora paraguaya).

No obstante, antes las puertas se abrirán para comenzar el goteo de famosos, entre ellos los nominados, que pasarán por la alfombra roja.

Así como la anterior gala, la edición número 92 de los premios Oscar no contará con un único presentador. Habrá numerosos rostros conocidos encargados de llevar el timón de la ceremonia, entre los que destacan Rami Malek, Olivia Colman, Regina King o Mark Ruffalo,

Más contenido de esta sección
La banda argentina fue el número central de la inauguración del nuevo espacio cultural de Caacupé. El vocalista recordó la primera presentación del grupo en Paraguay, en 2007, y anticipó que esperan regresar al país.
El cantante Bad Bunny ganó su primer Emmy en la noche de este sábado gracias al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, durante la ceremonia de entrega de los Creative Arts Emmys, en Los Ángeles, California, que se celebran antes de la gala televisada, prevista para el próximo 14 de septiembre.
Los hermanos Liam y Noel Gallagher llegaron este sábado juntos al Festival de Venecia para participar en el estreno por todo lo alto del documental en el que narran su reconciliación y la vuelta a los escenarios de Oasis.
Mucho antes de su inconfundible bigote, los macroconciertos y canciones inolvidables como ‘Bohemian Rhapsody’, Freddie Mercury -vocalista de la legendaria banda británica Queen- fue Farrokh Bulsara, un niño nacido hace ochenta años en la paradisiaca isla tanzana de Zanzíbar en el océano Índico.
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.