19 may. 2024

Dueño de camión pide disculpas, pero justifica violento puñetazo a agente de la Caminera

El hombre que fue detenido tras propinar un puñetazo a un agente de la Caminera en Areguá, pidió disculpas por su reacción desmedida, pero señaló que “fue el resultado de los flagelos que sufren los trabajadores en ruta”.

agresión a caminera.png

Momento en que el dueño del camión lanza el puñetazo contra el agente de la Caminera.

Foto: Juan Aguero.

José Carlos Meza Álvarez, de 27 años, fue detenido el sábado tras una reacción violenta contra un agente de la Patrulla Caminera. Sucedió en la ruta que une las localidades de Areguá y Capiatá.

Dos días después de lo ocurrido, Meza Álvarez conversó con radio Monumental 1080 AM y reconoció que su reacción fue desmedida, pero alegó que es el resultado que sufren los trabajadores en ruta.

“No me siento orgulloso de eso y pido disculpas públicas por esa reacción desmedida, pero es el resultado del cansancio que vivimos todos los trabajadores que vivimos todo tipo de flagelos en ruta”, puntualizó.

Siguió indicando que nada justifica la violencia, pero dijo que “se llega un punto en el que te sentís usurpado en tus derechos”.

Lea más: Video: Detenido por propinar un tremendo puñetazo a agente de la Caminera en Areguá

“Yo no estaba ajeno a sus procedimientos, pero estaba sintiendo que me estaban robando”, reclamó.

Meza es dueño de un camión que estaba remolcando una casa rodante por la zona, sin el permiso correspondiente, según el personal interviniente.

Es por ello, que agentes de la Caminera intervinieron y solicitaron las documentaciones al chofer

Aparentemente, el conductor del rodado habría querido sobornar a los agentes que se negaron a recibir el dinero

Tras esa negativa, el chofer llamó al dueño del vehículo que se hizo presente en el lugar y discutió con uno de los inspectores, que decidieron detenerlo y demorar el rodado.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor de plataformas de viajes se salvó de ser asaltado por supuestos pasajeros que solicitaron el servicio desde el barrio Pelopincho de Asunción. Una vecina alertó al trabajador sobre las intenciones de los desconocidos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció este sábado que alista la exportación de 100 megavatios al mercado brasileño, después del acuerdo alcanzado por ambos países que estableció en USD 19,28 por megavatio mes la tarifa que el vecino país pagará hasta 2026 por la energía de la hidroeléctrica de Itaipú.