Nacionales

Dueña de pitbull que atacó a hombre asegura que fue en defensa

Un joven fue salvajemente atacado por un perro de la raza pitbull y denuncia que los dueños del animal no se quieren hacer responsables del hecho. Por su parte, la dueña del perro indicó que el hombre ingresó a robar a su vivienda y por ese motivo, el pitbull lo atacó.

El pasado lunes un joven denunció que fue brutalmente atacado por un pitbull en el barrio Bella Vista en la ciudad de Luque. Además, mencionó que los dueños del animal no se quieren hacer responsables de los daños que ocasionó su mascota.

Ahora, los dueños del pitbull salieron al paso y mencionaron a NPY que el animal reaccionó en defensa, ya que el joven supuestamente ingresó a su vivienda para robar.

https://twitter.com/npyoficial/status/1592596143187238912

La dueña del perro, identificada como María Elena, relató que a las 20:00 del domingo su sobrina se percató de que una persona ingresó y se metió en una de las camionetas estacionadas dentro de la propiedad. Supuestamente, cuando el intruso se vio descubierto salió corriendo, dejando el portón abierto y fue en ese momento que el perro lo atacó.

La mujer realizó la denuncia e indicó que el joven es un adicto y que se alzó con el autorradio de su vehículo.

Cuando fue consultada sobre la denuncia anterior y los cuidados que le dan a su mascota, indicó que desconoce que existan otros ataques o denuncias contra su perro y aseguró que su perro es sacado a pasear todas las noches y que “va al agropecuario para su adiestramiento”.

Brutal ataque

Osmar Gabriel Aguilera Ozorio, de 26 años, fue víctima del feroz ataque del pitbull. El joven corrió al ver que el animal escapó de su casa, cayó y allí el perro lo mordió sin piedad y le causó varias heridas profundas en el brazo.

Lee más: Pitbull destrozó el brazo a un albañil

Aguilera lamentó lo sucedido y denunció que la familia del animal no se quiere hacer cargo de los daños causados por el perro.

El hecho ya se encuentra siendo investigado por el Ministerio Público para esclarecer los hechos.

Dejá tu comentario