24 jul 2026

Dos vehículos se incendian en una playa de autos de CDE

Bomberos voluntarios controlaron el incendio de dos vehículos, que se originó en una playa de autos ubicada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

incendio autos.jpg

Bomberos controlan incendio de dos vehículos en una playa de autos.

Foto: Gentileza

Bomberos voluntarios de Ciudad del Este lograron controlar el incendio de dos vehículos de una playa de autos situada sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del kilómetro 6.

Según el informe policial, el siniestro afectó a un vehículo de la marca Mercedes-Benz y a un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El propietario de uno de los rodados, identificado como Néstor Fabián Acosta Garcete, manifestó a los intervinientes que el siniestro se habría producido a raíz de un cortocircuito.

Uno de los vehículos fue consumido en su totalidad por las llamas.

Afortunadamente, no se registraron heridos, pero sí daños materiales.

Más contenido de esta sección
La Agroganadera Pindó SA –ubicada frente al Puesto Policial N° 4 de Naranjito, distrito de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú, que fue atacado el martes pasado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y otro grupo criminal– reitera su denuncia por invasión ilegal de unas cinco mil hectáreas, amenazas y violencia contra los trabajadores.
Una mujer denunció que un agente de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo intentó abusar de ella tras obligarla a subir a un vehículo particular.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta balearon una vivienda y lanzaron un panfleto con un mensaje “de parte de la abuelita” pocas horas después de la captura de una mujer de 77 años, sindicada por las autoridades como presunta responsable de un foco de microtráfico en el barrio Santo Domingo de Hernandarias, en Alto Paraná.
Héctor Grau, ex comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), habló sobre el último ataque a una sede policial en Naranjito, cuya autoría fue atribuida al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Sostuvo que este tipo de organizaciones criminales son dinámicas y evolutivas.
Los familiares y amigos de los cinco trabajadores que murieron a raíz de la explosión dentro de una barcaza en el astillero Aguapé, en la zona de la Costanera Sur, el pasado 5 de julio, se manifestaron frente al predio de la empresa este viernes exigiendo justicia. Denuncian que el Ministerio Público pausó la investigación.
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Alcides Riveros, lanzó duras críticas contra una candidata a la intendencia de Presidente Franco, a quien, sin mencionarla por su nombre, acusó de buscar “dividir” el voto opositor y de favorecer indirectamente al Partido Colorado.