24 mar. 2026

Dos vehículos se incendian en una playa de autos de CDE

Bomberos voluntarios controlaron el incendio de dos vehículos, que se originó en una playa de autos ubicada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

incendio autos.jpg

Bomberos controlan incendio de dos vehículos en una playa de autos.

Foto: Gentileza

Bomberos voluntarios de Ciudad del Este lograron controlar el incendio de dos vehículos de una playa de autos situada sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del kilómetro 6.

Según el informe policial, el siniestro afectó a un vehículo de la marca Mercedes-Benz y a un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El propietario de uno de los rodados, identificado como Néstor Fabián Acosta Garcete, manifestó a los intervinientes que el siniestro se habría producido a raíz de un cortocircuito.

Uno de los vehículos fue consumido en su totalidad por las llamas.

Afortunadamente, no se registraron heridos, pero sí daños materiales.

Más contenido de esta sección
El fiscal Alberto Torres imputó y pidió la prisión preventiva de un hombre por tentativa de feminicidio tras protagonizar un violento episodio que puso en riesgo la vida de su ex pareja y de sus hijos menores en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de identificar a un conductor que causó la muerte de una persona, el pasado domingo en la zona del Mercado 4.
El niño de 4 años que fue atropellado por un camión en la mañana del lunes en Capiatá está estable, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
La Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama) salió al paso ante la posibilidad de un reajuste en los precios del pasaje ante la presión que están ejerciendo los transportistas que también piden el cobro inmediato del subsidio correspondiente a febrero.
La suba del pasaje y el cobro inmediato del subsidio correspondiente a febrero son algunas de las exigencias que acercaron este martes los empresarios al Viceministerio de Transporte mediante nota. Asimismo, insisten con que el subsidio sea trasladado a los pasajeros.
Los tres gremios empresariales del transporte público arrimarán un escrito este martes al Viceministerio del Transporte para proponer alternativas al Estado “que se tienen que tomar de manera urgente”. Les preocupa el incremento del precio del combustible.