19 sept. 2025

Dos personas fallecen tras accidente de tránsito en Alto Paraná

Dos personas fallecieron en la mañana de este viernes tras un accidente de tránsito entre dos vehículos. El hecho ocurrió sobre la Supercarretera de Itaipú, en el Departamento de Alto Paraná.

Accidente nuevo.jpeg

El accidente ocurrió a tempranas horas de este viernes. Foto: Gentileza.

Edgar Medina | Alto Paraná

Los fallecidos fueron identificados como Gregorio Cano Zárate, de 58 años, quien estaba al mando de un taxi Toyota Caldina, y José Humberto Oliveira, de 37, quien estaba como acompañante. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial donde se confirmó el deceso.

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes sobre la Supercarretera de Itaipú, a la altura del distrito de Santa Fe, Departamento de Alto Paraná.

Los vehículos involucrados son el taxi mencionado anteriormente y una camioneta Chevrolet S 10, a nombre de la empresa Tecnomyl. Los ocupantes del último vehículo fueron identificados como Lauro Sctille, de 31 años, y Anderson Haiderban, quienes resultaron con lesiones.

Según el reporte, el taxi iba con dirección a Salto del Guairá, mientras que la S10 se trasladaba hacia Ciudad del Este. Testigos del hecho mencionaron que la camioneta esquivó un bache y, al tratar de volver a su carril, embistió contra el Toyota.

Más contenido de esta sección
La aerolínea argentina Flybondi retoma los vuelos diarios de Asunción a Buenos Aires desde diciembre próximo, sumándose a la ruta Encarnación-Buenos Aires.
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.