03 ene. 2026

Dos obreros mueren en un silo en Minga Guazú

La Policía Nacional informó del fallecimiento de dos trabajadores registrado este jueves en el interior de un silo ubicado en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

silo.jpg

Los dos trabajadores de la fábrica quedaron enterrados en el depósito de soja en la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional informó sobre un accidente laboral registrado este jueves en uno de los depósitos del silo de la empresa Ovetril, ubicado en el kilómetro 22, sobre la ruta PY02, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Según el informe de la Comisaría Octava, los fallecidos son dos trabajadores de la fábrica, quienes quedaron enterrados en el depósito de soja.

Nota relacionada: Caaguazú: Silo se derrumba y casi aplasta a obreros

Las víctimas fatales serían Antonio González Alderete y Sidenei Descovi Graboski, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

En el lugar están los bomberos voluntarios, quienes luego de un arduo trabajo lograron localizar ambos cuerpos y trabajan para rescatarlos para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del jueves 1 de enero, alrededor de las 21:20, sobre el kilómetro 3 de la Ruta D029 Horqueta–Belén, en la localidad de Peguajho San Rafael, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
El Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) informó que el ajuste anual de las jubilaciones y pensiones para el año 2026 será del 3,1%, conforme al Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El consorcio Rutas del Este explicó en un breve posteo en redes por qué decidió eliminar el pago a través del código qr en la Ecovía que une Luque con San Bernardino.
Un tío y su sobrino protagonizaron un violento y choque frontal con sus respectivas motocicletas en la localidad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el nuevo servicio de buses eléctricos donados por Taiwán E1 se encuentra en funcionamiento, conectando Asunción con San Lorenzo mediante un recorrido que atraviesa importantes avenidas y ejes viales del área metropolitana.
Un hombre de nacionalidad colombiana, que se desempeña como médico naturalista, aparentemente ingresó a una vivienda ajena en los primeros minutos del nuevo año. El ruido llamó la atención de los vecinos que alertaron a las autoridades.