26 oct. 2025

Dos obreros mueren en un silo en Minga Guazú

La Policía Nacional informó del fallecimiento de dos trabajadores registrado este jueves en el interior de un silo ubicado en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

silo.jpg

Los dos trabajadores de la fábrica quedaron enterrados en el depósito de soja en la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional informó sobre un accidente laboral registrado este jueves en uno de los depósitos del silo de la empresa Ovetril, ubicado en el kilómetro 22, sobre la ruta PY02, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Según el informe de la Comisaría Octava, los fallecidos son dos trabajadores de la fábrica, quienes quedaron enterrados en el depósito de soja.

Nota relacionada: Caaguazú: Silo se derrumba y casi aplasta a obreros

Las víctimas fatales serían Antonio González Alderete y Sidenei Descovi Graboski, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

En el lugar están los bomberos voluntarios, quienes luego de un arduo trabajo lograron localizar ambos cuerpos y trabajan para rescatarlos para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El presidente Santiago Peña asistió a la celebración de los 40 años del Centro Familiar de Adoración (CFA) este domingo.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.