08 nov. 2025

Dos muertos y varios heridos tras choque frontal entre minibús y un camión en Emboscada

Un grave accidente de tránsito se registró en inmediaciones del peaje de Emboscada, Departamento de Codillera. Estuvo involucrado un bus que transportaba a jugadores de la selección de handball de Santani. Uno de los atletas y el chofer perdieron la vida.

choque.jpg

Un grave accidente de tránsito se registró en inmediaciones del peaje de Emboscada.

Foto: Captura Telefuturo

Un minibús y un camión chocaron de manera frontal alrededor de las 22:55 del sábado sobre la ruta PY03, en inmediaciones del peaje de Emboscada, Departamento de Cordillera.

Según el reporte policial, en el bus iban jugadores de handball de Santani, todos adolescentes de entre 13 y 17 años, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

El chofer que llevaba a la delegación, de nombre Alberto Ramón Miranda Cañete, y un atleta de 16 años resultaron víctimas fatales.

De acuerdo al reporte del personal interviniente, la violenta colisión se produjo en zona de la circunvalación. El bus terminó volcando al costado de la ruta tras el fuerte impacto.

El otro involucrado es un camión de la marca Isuzu, color blanco, al mando de un hombre identificado como Miguel Arnaldo Corbalán Borda, quien resultó con heridas graves.

El hombre quedó atrapado en el habitáculo del rodado y tuvo que ser rescatado por bomberos.

Los otros ocupantes del minibús terminaron con lesiones graves y tuvieron que ser derivados hasta un centro asistencial cercano y, posteriormente, se los trasladó hasta el Hospital de Trauma.

El hecho fue comunicado al fiscal Ever Ortiz.

Más contenido de esta sección
Detienen a un joven con 14 denuncias en su contra y siete antecedentes por delitos cometidos en la zona del Bañado Sur de Asunción. El mismo salió solo hace cuestión de meses de la cárcel.
La Justicia Electoral completó en la tarde de este viernes la entrega de materiales electorales que se utilizarán este domingo en las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este.
La Dirección de Meteorología anunció sobre el aumento de la probabilidad del ingreso de lluvias intensas a varias zonas del país, con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos de igual intensidad. No se descarta la caída de granizos.
La Fiscalía General del Estado ordenó que se prosiga con la investigación contra el ex viceministro de Educación Superior Federico Mora, sobre un caso de presunto abuso sexual en niños. Se había pedido desestimar la causa.
Agentes policiales investigan un posible caso de feminicidio ocurrido en la comunidad indígena Guyraiya, ubicada en la colonia Herminio Mendoza, en el Departamento de Concepción. La víctima fue una mujer de 42 años. Su pareja es el principal sospechoso y está prófugo.
Una mujer de 33 años años, que iba al mando de una motocicleta, murió al sufrir un accidente de tránsito sobre la avenida Artigas, que involucra a una unidad del transporte público de la empresa TTL SA, Línea 23.