Nacionales

Dos muertos y tres heridos en choque frontal en Alto Paraná

Un choque frontal en Alto Paraná se cobró la vida de dos personas y dejó otros tres heridos. El accidente tuvo lugar en el tramo que une Presidente Franco y Los Cedrales.

El accidente de tránsito se registró cerca de las 19.45 de este sábado sobre la avenida Monday, a 15 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal Edgar Medina.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil de la marca Toyota modelo Caldina, al mando de Celso Sánchez Silva, de 46 años, y un Chevrolet modelo Prisma, conducido por Diego Arnaldo Morel Rojas, de 33 años.

El suboficial Miguel Ángel Cáceres, de la Comisaría 16ª, comentó a última Hora que aparentemente el accidente se produjo por una maniobra indebida de Morel Rojas.

Según contó, una testigo manifestó que el conductor iba con dirección a Ciudad del Este y se adelantó a otro automóvil en una pronunciada pendiente, no pudiéndose incorporar a su carril a tiempo.

Fue así como impactó frontalmente con el otro rodado que viajaba en el carril con dirección a Los Cedrales. En el móvil iban otros tres acompañantes identificados como Rodrigo Antonio Morel, de 33 años; Liz Natalia Giménez Silva, de 30; y Otilia Núñez Estigarribia, de 44.

La fuerte colisión produjo el deceso de Celso Sánchez en el sitio, mientras que el otro conductor involucrado falleció al llegar al Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Las demás personas resultaron con múltiples facturas y fueron trasladadas a distintos centros asistenciales.

Dejá tu comentario