El suceso se registró en el barrio Virgen del Carmen, sobre la calle Juan Bautista Egusquiza casi Las Residentas, de la ciudad de Ypané, Departamento Central.
Las versiones indican que los jóvenes habrían perpetrado un asalto.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Britos (22), y José Julián Colmán (20), quienes circulaban en una motocicleta de la marca Kenton de color azul y, aparentemente, portaban un revólver calibre 32, el cual fue incautado, al igual que el biciclo.
El fiscal Pedro Kleber, encargado de las pesquisas del suceso, informó que los vecinos aseguran que los fallecidos perpetraron un asalto hace pocos días.
Indicó además que saltó otra versión que indica que, en realidad, acababan de asaltar y los venían persiguiendo desconocidos.
No obstante, el agente Kleber mencionó que, de momento, no puede darse como válida ninguna de las versiones, ya que la investigación se encuentra en una etapa muy incipiente.
Agentes de la Comisaría 23ª de la ciudad de Ypané intervinieron en el hecho tras recibir la denuncia.
La Policía Nacional, por otra parte, presume que los presuntos sicarios forman parte de la misma banda criminal de sus víctimas.
La Policía se incautó de un arma de fuego tipo revolver calibre 32, que presuntamente estaba en poder los jóvenes fallecidos, además de una motocicleta de la marca Kenton, color azul, en el que circulaban las víctimas.
Se dio participación a personal del departamento de Criminalística de la Policía Nacional, el departamento de Investigación de Hechos Punibles y al médico forense. Todos los informes fueron elevados al Ministerio Público, quienes refirieron que revisarán cámaras de seguridad en busca de más datos para esclarecer el hecho.