Agentes de la Policía Nacional intervinieron en un confuso episodio registrado a las 19:00 aproximadamente de este jueves, en un hecho de tentativa de homicidio por disparo de arma de fuego.
Resultaron víctimas José David Torres Insaurralde, de 20 años, quien recibió un disparo a la altura del brazo izquierdo y un adolescente de 15 años, quien recibió un disparo de refilón en el brazo izquierdo.
El hecho se registró en la vía pública, sobre la calle Mariscal Estigarribia casi Nanawa, del barrio Kennedy de la ciudad de Lambaré, según el informe de la Comisaría 4ª Central.
Los supuestos autores fueron dos hombres desconocidos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.
El comisario Antonio Sanabria, jefe de la Comisaría 4ª Central dijo a Última Hora que es un “caso confuso” y que realizan las averiguaciones al respecto para saber el motivo del hecho. No supo precisar si fue un intento de asalto.
Se convocó en el sitio a personal de Criminalística y de Investigación de Delitos del Área Central.
La identidad del adolescente baleado se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a menores en situación de vulnerabilidad.