Nacionales

Dos heridos tras violento choque sobre la avenida Mariscal López

Un conductor y su acompañante resultaron heridos tras embestir de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico. El accidente ocurrió este sábado sobre la avenida Mariscal López, en Asunción. 

El percance sucedió este sábado sobre la avenida Mariscal López y la calle 8 de Setiembre, en la ciudad de Asunción. El accidente de tránsito involucra a un automóvil Toyota Auris.

El hombre al mando del rodado fue identificado como Luis Marcelo Lezcano Galarza, de 36 años, quien se encontraba en compañía una mujer. Ambos resultaron con lesiones a consecuencia del fuerte impacto.

Aparentemente, el conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra la columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). De acuerdo al informe policial, se desplazaban con dirección a la ciudad de San Lorenzo.

La mujer fue asistida y trasladada hasta el Hospital Materno Infantil de San Pablo. Mientras que Lezcano Galarza quedó atrapado casi una hora dentro del habitáculo, posteriormente, fue derivado hasta el Hospital de Trauma.

“Aparentemente perdió el control de su vehículo y vino a chocar contra la columna”, señaló el oficial de Policía Pedro Velázquez.

Temas

Dejá tu comentario