06 mar. 2026

Dos heridos tras violento choque sobre la avenida España

Dos conductores resultaron con heridas tras un adelantamiento y posterior choque entre dos vehículos. Ocurrió este jueves sobre la avenida España, en Asunción.

Accidente.jpg

Dos conductores resultaron con heridas tras un adelantamiento y posterior choque.

Foto: captura video

El percance sucedió este jueves sobre la avenida España y la calle Santa Rosa, en la ciudad de Asunción. El accidente de tránsito involucró a un vehículo y a una camioneta.

Ambos conductores circulaban sobre la avenida con dirección al microcentro. La camioneta se adelantó, pero impactó contra el automóvil y terminó derribando una columna del tendido eléctrico.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1621084113183588352

La parte frontal de la camioneta quedó con severos daños. A causa del fuerte impacto, el otro rodado involucrado terminó al costado de una parada de buses, informó Telefuturo. Según testigos, la camioneta circulaba a gran velocidad.

Ambos conductores sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

“En ambos vehículos solo estaban los conductores. Lesiones no se les notaban, pero sí se quejaban de dolores”, explicó el comisario Hugo Acuña.

Más contenido de esta sección
La Policía retuvo en la Comisaría 15 de Asunción a 18 personas provenientes de una comunidad indígena de Caaguazú que llegaron a Asunción para reclamar por servicio de agua potable. Pretendían marchar desde la Terminal de Buses hasta la plaza Italia.
Meteorología prevé un viernes caluroso, con mucha humedad en el ambiente y probabilidades de tormentas eléctricas en algunas zonas de Paraguay.
Una operación de la Policía Militar en el barrio Jardín América, de Foz de Iguazú, culminó con la detención de dos hombres que se hicieron pasar por policías paraguayos. Uno de ellos es un agente de tránsito de la Municipalidad de Ciudad del Este.
Un hombre fue grabado en un video por su hija menor cuando supuestamente intentaba ahorcar a su pareja, frente a ella y su hermanito. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, evitó este jueves hablar de la condena de 13 años de cárcel para el senador Erico Galeano por lavado de dinero y asociación criminal, tras vínculos con el presunto narcotraficante Miguel Insfrán, alias Tío Rico, y el uruguayo Sebastián Marset. En el pasado, el mandatario había defendido al ahora condenado.
La Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CLIBCh) denunció públicamente la falta de atención y el abandono institucional en la oficina regional del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) en Villa Hayes, situación que afecta directamente a comunidades que dependen de esta sede para realizar gestiones urgentes.