09 may. 2026

Dos graves accidentes de tránsito provocan varios heridos en Naranjito

Dos violentos accidentes automovilísticos se registraron en la primera jornada de este nuevo año en la localidad de Naranjito, Itapúa, dejando un total de 19 lesionados. Una embarazada perdió a su hijo.

accidentes

Violentos accidentes automovilísticos se registraron en la primera jornada de este nuevo año en la localidad de Naranjito.

Foto: Gentileza.

Ambos accidentes se registraron este 1 de enero en la localidad de Naranjito, distrito de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa. Un total de 19 personas resultaron lesionadas, de las cuales unas cinco fueron rescatadas de entre los hierros.

Durante la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento de un bebé de siete meses, que se encontraba en estado de gestación y cuya madre forma parte de la lista de accidentados.

El primer episodio ocurrió alrededor de las 9.30 sobre la ruta PY06, a la altura del km 138, e involucró a una camioneta de la marca Toyota Hilux, guiada por su propietario, Hugo Jiménez Castillo, de 36 años.

El hombre estaba acompañado de su pareja embarazada Mariela Elizabeth Frank y sus hijas menores de 5 y 3 años.

La otra camioneta implicada es de la marca Volkswagen, modelo Amarok, al mando de Derlis Raúl Vázquez Sanabria, de 42 años, quien llegó desde la Argentina para visitar a sus familiares en el distrito de Tomás Romero Pereira.

El conductor estaba acompañado por Yamila Suárez Ocampos, de 21 años.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones leves y en algunos casos de mayor gravedad, por lo que fueron asistidos por bomberos voluntarios y trasladados al Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Otro de los violentos accidentes se registró alrededor de las 18.00 sobre la ruta PY06, a la altura del km 143.

El percance tuvo como protagonista a un vehículo de marca Peugeot, con matrícula argentina, al mando de Claudio Ariel Benítez Ocampos, acompañado de Lucila Domínguez, Graciela Núñez de Domínguez, Paulo Cubilla Giménez, además de dos menores de 1 y 15 años.

El segundo vehículo involucrado es un Toyota, modelo Premio, guiado por Darío Viera Donel, acompañado por Adrieli Tuane Knofp, Richard Moutinelli, Valdir Menegus, Víctor Gotardo Da Silva, y un menor de 9 meses.

Más contenido de esta sección
Tres hombres fueron aprehendidos durante un procedimiento realizado en la vía pública del barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, donde además se incautaron armas de fabricación casera, municiones, celulares, mochilas y varias prendas de vestir.
Familiares, vecinos y autoridades nacionales participaron de una emotiva celebración religiosa realizada en la vivienda de los padres del suboficial segundo Edelio Morínigo, en el distrito de Arroyito, Concepción, al recordarse este viernes el cumpleaños número 37 del uniformado desaparecido.
Un hombre de 50 años fue detenido por exposición al peligro en el tránsito terrestre, tras protagonizar dos accidentes de tránsito que involucró a tres vehículos en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción. Dos niñas quedaron con lesiones leve, pero en estado de shock.
La fotógrafa Teresita Noemí González presentará su primer fotolibro denominado Hospital de Caridad, un emotivo recorrido en imágenes del antiguo Hospital de Clínicas, ubicado en Sajonia, Asunción.
Un paraguayo abandonó su motocicleta y huyó a pie para escapar de un control de rutina realizado por agentes de la Receita Federal do Brasil y de la Policía Federal sobre el Puente Internacional de la Amistad, dejando atrás una carga de más de 600 ampollas de medicamentos adelgazantes que intentó ingresar de forma irregular al vecino país.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, expresó este sábado su deseo de convertir al país suramericano en un “importante socio estratégico” de Taiwán en el ámbito de la alta tecnología, destacando la abundancia de recursos naturales y materias primas de Paraguay, en el marco de su visita de Estado a la isla.