Nacionales

Dos detenidos con más de 210 kilos de marihuana prensada

Aagentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron en la tarde de este martes a dos hombres con 210 kilos con 500 gramos de marihuana prensada, que estaban ocultas en una camioneta con doble fondo.

En el procedimiento realizado en un tramo sobre la ruta Villeta-Alberdi fueron detenidos Ariel Reinaldo Morínigo Montanía y Luis Alberto Sánchez Sosa.

Según los datos que se maneja, estas personas habrían salido desde la zona de Caaguazú y pretendían trasladar el alijo de drogas hasta la ciudad de Pilar, en el departamento de Ñeembucú, para su posterior envío a territorio argentino.

El total de la droga incautada totalizan 210 kilos con 500 gramos de marihuana prensada, informó la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad).

Tras tareas de inteligencia los antidrogas interceptaron a ambos hombres, que iban a bordo de la camioneta de la marca Chevrolet S10.

Dentro del rodado fueron descubiertos paquetes de marihuana prensada, que estaban ocultos en doble fondo en la zona de la carrocería.

El fiscal Carlos Alcaraz dispuso la detención los ciudadanos y su remisión, al igual que las evidencias, a la base de operaciones de la Senad, donde se realizó el pesaje de la carga.

Dejá tu comentario