16 dic. 2025

Dos capturados por varios hechos en PJC

La Policía Nacional detuvo a dos hombres, uno por asalto a una casa de crédito y otro tras una persecución policial, transportando, supuestamente, cuatro paquetes de marihuana que pretendía llevar a Brasil.

Ambos sucesos se registraron en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Uno de los detenidos fue identificado como Cleyton Antonio Arce (45), quien fue implicado en el asalto a la casa de crédito Credi Ágil, ocurrido el pasado 12 de marzo en la misma ciudad y de donde se llevaron unos G. 40 millones.

El operativo se realizó en un inquilinato del barrio María Victoria de la capital del Departamento de Amambay.

Otro allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la Fracción Santa Ana, donde se buscaba a otro implicado en el asalto. El hombre no se encontraba en el lugar.

En otro operativo detuvieron el lunes a un ciudadano brasileño tras una persecución policial en Pedro Juan Caballero, transportando, supuestamente, cuatro paquetes de marihuana que pretendía llevar a Brasil, según la versión de los intervinientes.

El hombre fue identificado como Víctor Daniel Rodríguez Talavera (23).

Los agentes siguieron por varias cuadras un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, con matrícula brasileña, cuyo conductor intentó huir.

Los uniformados realizaron varios disparos al automóvil, logrando que el conductor detenga la marcha y se dé por detenido.

Presuntamente, el detenido transportaba cuatro paquetes de marihuana. MC

Más contenido de esta sección
Según Kattya González, son mil cosas y causas que pudieron estar realmente en la “mesa de negociación” de la Corte con el presidente de la República. Esta fue “una reunión oscura y secreta”, cuestionó.
Departamento Contra el Cybercrimen advierte que, aunque en nuestro país existen garantías jurídicas para la protección, los datos pueden ser robados mediante aplicaciones fraudulentas de los celulares.
La fiscala Mirtha Arévalos advirtió que las pruebas indican que la muerte de Thirza Belén Portillo, de 9 años, ocurrida en el 2021, en realidad fue un homicidio por dolo eventual y no un homicidio culposo. En la causa están juzgados la odontóloga Sandra Obertino y otros dos coprocesados, quienes deben prepararse ante un cambio de calificación, y a una pena mayor.
La Policía, con ayuda de la ciudadanía, llegó a la vivienda del supuesto responsable del arrollamiento donde murió un joven de 19 años. En un video se ve cómo el automóvil corre como bala tras la moto.