03 feb. 2026

Dos asaltantes se llevan alrededor de G. 10 millones en Caacupé

Dos asaltantes se llevaron alrededor de G. 10 millones de una estación de servicio durante un atraco realizado este lunes en Caacupé.

Asalto Caacupé.jpeg

Los asaltantes actuaron a cara descubierta.

Foto: Captura NoticiasPy.

El asalto se registró en una estación de servicio de Barcos y Rodados, ubicada en el barrio San Rafael, de Caacupé, durante la mañana de este lunes. Dos hombres a cara descubierta llegaron hasta el lugar, simularon ser clientes y perpetraron el atraco.

Uno de los accionistas del lugar, Rubén Degeller, manifestó en NoticiasPy que los delincuentes portaban armas de fuego. El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado. Los desconocidos hasta amenazaron de muerte a dos empleadas que estaban trabajando en ese momento.

Nota relacionada: Fallece guardia baleado por asaltantes en Ciudad del Este

Inclusive, en las imágenes se les ve el rostro a ambos, ya que en un momento dado miraron a las cámaras. Uno estaba con la capucha de la campera puesta y el otro con una gorra. Degeller estimó que fue la inexperiencia lo que les hizo cometer el hecho sin cubrirse.

El monto de lo robado ronda los G. 10 millones. El empresario lamentó que ese tipo de personas se lleven los frutos del esfuerzo de personas que quieren trabajar y salir adelante.

Tan solo este lunes se registraron cuatro asaltos en distintos puntos del país. Además de este, dos en Fernando de la Mora y uno en Ciudad del Este, donde falleció un guardia.

Más contenido de esta sección
Un recorrido por la historia del pensamiento indio, desde sus orígenes hasta sus expresiones actuales, es la propuesta de un curso que explorará además los cimientos de esta filosofía e incluso el budismo. El curso será dictado por Melissa Duré, comienza este sábado y tiene un costo de inscripción de G. 100.000.
Ciudad del Este celebra 69 años de fundación en medio de un auge sin precedentes en el sector inmobiliario, con más de un millón de metros cuadrados en construcción, destacó el intendente Daniel Pereira Mujica (Yo Creo).
Cuatro personas perdieron la vida en distintos accidentes ruteros ocurridos en el Departamento de Alto Paraná. Las víctimas fatales tenían 30, 33, 19 y 20 años.
Pobladores de la localidad de Yuty, Departamento de Caazapá, se manifestaron en la mañana del lunes, exigiendo justicia para una niña que fue víctima de abuso sexual. Lamentan que no haya avances en las pesquisas.
Agentes de la Comisaría 11ª de Villa Elisa detuvieron a un hombre que fue denunciado por el hurto de un vehículo que pertenece a su ex pareja. El rodado fue hallado por la Policía en un motel, donde el denunciado se encontraba con una supuesta amante.
Fredi Britos Figueredo, alias Rubio Britos, concejal departamental de Canindeyú y precandidato a intendente del distrito de Yby Pytã, ya cuenta con una orden de captura tras el fallecimiento de un capataz durante un juego de barajas en Curuguaty.