Nacionales

Dos aprehendidos en operativo contra abigeato en Concepción

Dos personas fueron aprehendidas este sábado en Concepción, en el marco de un operativo contra el abigeato que incluyó tres allanamientos.

Una comitiva fiscal-policial allanó este sábado tres viviendas en la ciudad de Horqueta, donde se incautó de un arma de fuego, armas blancas y alrededor de 80 kilos de carne con cuero, presumiblemente producto de abigeo, según informó Justiniano Riveros, corresponsal de la zona.

En la primera vivienda, quedó aprehendido Ignacio Martínez Aranda, de 34 años de edad, y se incautaron de un arma de fuego, calibre 38, marca Taurus, con seis cartuchos sin percutir, además de una cartuchera o funda de cuero con siete cartuchos.

En la segunda vivienda, se logró la aprehensión de Miguel Martínez Aranda y se incautaron de carne vacuna con cuero, con un peso aproximado de 80 kilos, presumiblemente producto del abigeo. También se encontró un machetillo, bolsas arpilleras y un serrucho de carnicería.

En la última de las viviendas, a cargo también de Martínez Aranda, se encontró un machetillo y dos motocicletas de las marcas Star y Leopard.

El procedimiento fue realizado por la Dirección de Investigaciones del Departamento de Concepción, la Comisaría 3ª y el agente fiscal Pablo Zárate.

El operativo se realizó en cumplimiento de un mandato de allanamiento en una causa innominada sobre robo agravado y tentativa en la localidad de Costa Romero. La jueza Ondina Cabral firmó la orden de allanamiento.

Dejá tu comentario