Nacionales

Dos aprehendidos por crimen de sexagenario en microcentro de Asunción

Fernando Daniel Formigli Dos Santos y Camilo Ramón Rodríguez León, éste último conductor de la plataforma Bolt, fueron aprehendidos este martes por el robo y asesinato de José Luis Alonso Shaerer, de 62 años, ocurrido en la vivienda de la víctima, ubicada en el microcentro de Asunción.

El cuerpo de José Alonso Shaerer fue hallado el pasado sábado, tras la denuncia de sus hermanas de que el hombre estaba desaparecido desde el pasado 4 de agosto. Los policías verificaron la casa de la víctima sobre las calles Haedo y Ayolas y hallaron su cuerpo, como también pudieron notar que su vehículo y otros objetos fueron robados de la casa.

Para la Policía, ambos aprehendidos, Fernando Daniel Formigli Dos Santos y Camilo Ramón Rodríguez León, están involucrados en el crimen.

El vehículo de la víctima, un automóvil de la marca Mercedes Benz, C 220 de color plata, fue hallado en la ciudad de Guarambaré este martes y posteriormente los agentes policiales montaron guardia hasta la aprehensión de dichas personas, quienes fueron en busca del vehículo.

Formigli, junta a una tercera persona que aún no fue aprehendida, huyó a pie del lugar tras la presencia policial, pero finalmente fue aprehendido.

Dejá tu comentario