Para dos hombres, una fiesta terminó con el robo de sus pertenencias en su domicilio perpetrado por somnileras “profesionales”.
El hecho se registró el pasado fin de semana en la casa de una de las víctimas, ubicada en la ciudad de Ñemby.
Los amigos fueron hasta un supermercado, cuya explanada se convirtió en una especie de pista bailable.
Ellos estaban compartiendo con otras personas, cuando dos mujeres de unos 55 años se acercaron a pedir colaboración para el Bolt.
Puede leer: Un joven muere atropellado tras ser víctima de somnileras en Caaguazú
Una de las víctimas, cuya identidad se mantiene reserva, relató a NPY que accedieron a ayudar a las mujeres con el pago total del servicio que se dividió en dos paradas: una en Ñemby y otra en Ypané. El último era el destino al que debían ir las mujeres.
Al llegar a la casa de uno de los hombres, en Ñemby, las mujeres cancelaron el viaje y manifestaron sus ganas de ir al baño con urgencia. Él le muestra dónde queda y luego ingresa a su habitación.
En ese momento, una mujer le llama hasta el baño y le muestra que su amigo se quedó dormido. Luego, él comenzó a marearse y se durmió.
También puede leer: Somnileras robaron G. 20 millones a extranjero en Ciudad del Este
Al despertarse se dieron cuenta de que le robaron sus pertenencias. A uno le sacaron su celular y G. 4.000.000 en efectivo; al otro, su anillo, mochila y prendas de vestir.
La víctima presume que le “pusieron algo” en la cerveza cuando se sentaron a comer unas hamburguesas.
La denuncia se presentó ante la Comisaría 7ª de Ñemby y la víctima espera recuperar al menos su celular, que acababa de comprar.