25 may. 2024

Doña Leonora cumple 105 de vida y lo festejó con familiares y amigos

Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.

doña leonora.png

Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero.

Foto: Telefuturo

La celebración por los 105 años de vida de Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, se realizó en presencia de familiares y amigos, informó Telefuturo.

Asimismo, se realizó una celebración religiosa con la presencia de un sacerdote en horas de la mañana, en tanto que posteriormente se prevé una fiesta con festín de comidas.

Lea más: Abuela celebra 102 años de vida en Concepción

La abuelita es oriunda de Bella Vista Norte, nació en 1919, tiene cuatro hijos, nueve nietos, Y 12 bisnietos.

Según relatan los familiares, la misma es bastante sana todavía y pudo superar el Covid-19 y el dengue.

Entérese más: Abuela cumple 100 años y afirma que el secreto es una vida tranquila

La centenaria abuela relató que aún sigue preparando chipa en Semana Santa, mientras su hija reveló que no come frituras, tampoco panes ni pastas y que sigue estrictamente las recetas médicas.

El año pasado tuvo Covid-19 y antes de tener su salida le dio dengue. 15 días estuvo internada en el hospital y un mes en la casa de su nieto bajo los cuidados de una enfermera y médicos, logrando superar exitosamente la enfermedad.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.