Ese es el don que observamos en Lali González, una actriz, productora, guionista, que cada proyecto personal que lidera lo convierte en éxito. Así lo confirman las entradas agotadas de cada función de su más reciente espectáculo, Divorciadísima, el cual se puede ver en el cine Villamorra, sala 5 (Ticketea.com.py).
Divorciadísima es un show tipo stand up que toma como base una situación delicada, muchas veces traumática: el divorcio. Lo hace desde su propia experiencia de vida, y las etapas por las cuales atravesó, convirtiendo –entre ficción y realidad– dolorosos hechos en motivos para soltar más de una carcajada.
En esta propuesta el público conocerá más que nunca a la actriz, ya que empieza el show con una presentación de quién es ella, de dónde viene, y en esta parte, el público empieza a sentir cercanía, empatía, y que está conversando con ella como lo haría con una amiga de toda la vida.
Al turno de explicar a los presentes por qué el vestido de novia o por qué hablar de su divorcio, las risas y la comodidad de hablar del tema crecen, y se descalabran en el momento de conversar sobre bajar la vara cuando estás grande y tenés que entablar una nueva relación, y las comparaciones de las citas de antes y de ahora.
En varios momentos, el público se hace parte del show, y a través de las interacciones que propone, cada cierto tiempo, acercándose a la gente despliega su capacidad histriónica e impecable técnica interpretativa. La música y el audiovisual suman con acierto, colocando el toque moderno. También es muy acertado el lugar donde se ofrece, una sala de cine, el lugar donde ella saltó a la fama. Divertida, ocurrente y alquímica, así es esta propuesta muy recomendada.