28 jul. 2025

Disparan a vehículo estacionado en Presidente Franco

Agentes policiales investigan el ataque con balas de armas de fuego a un vehículo estacionado en la ciudad de Presidente Franco.

Vehículo.png

El vehículo recibió tres impactos en la parte trasera y dos impactos en el costado derecho.

Foto: Gentileza

Romualdo Rojas Garay, de 59 años, denunció que su vehículo recibió varios disparos de armas de fuego en horas de la madrugada de este domingo, pero que recién se percató del daño cerca de las 7.00 de esta mañana.

El hecho se registró en la vía pública del barrio San Miguel, al costado del balneario Los Ángeles de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el denunciante, como es costumbre dejó su automóvil de marca Toyota, modelo Caldina, color blanco, frente a la casa. Este domingo por la mañana se percató de que el automóvil tiene cinco impactos de proyectiles de arma de fuego, presumiblemente calibre 38 milímetros, tres impactos en la parte trasera y dos impactos en el costado derecho.

El caso se comunicó a la fiscala Lilian Denice Duarte, quien dispuso la remisión de los antecedentes al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
La Policía Nacional informó que dos de los acribillados recibieron 15 y 13 impactos de arma de fuego con sello de sicariato. El hecho ocurrió en San Lázaro, Departamento de Concepción.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.