Nacionales

Disparan a vehículo estacionado en Presidente Franco

Agentes policiales investigan el ataque con balas de armas de fuego a un vehículo estacionado en la ciudad de Presidente Franco.

Romualdo Rojas Garay, de 59 años, denunció que su vehículo recibió varios disparos de armas de fuego en horas de la madrugada de este domingo, pero que recién se percató del daño cerca de las 7.00 de esta mañana.

El hecho se registró en la vía pública del barrio San Miguel, al costado del balneario Los Ángeles de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el denunciante, como es costumbre dejó su automóvil de marca Toyota, modelo Caldina, color blanco, frente a la casa. Este domingo por la mañana se percató de que el automóvil tiene cinco impactos de proyectiles de arma de fuego, presumiblemente calibre 38 milímetros, tres impactos en la parte trasera y dos impactos en el costado derecho.

El caso se comunicó a la fiscala Lilian Denice Duarte, quien dispuso la remisión de los antecedentes al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Dejá tu comentario