19 mar. 2026

Disparan a vehículo estacionado en Presidente Franco

Agentes policiales investigan el ataque con balas de armas de fuego a un vehículo estacionado en la ciudad de Presidente Franco.

Vehículo.png

El vehículo recibió tres impactos en la parte trasera y dos impactos en el costado derecho.

Foto: Gentileza

Romualdo Rojas Garay, de 59 años, denunció que su vehículo recibió varios disparos de armas de fuego en horas de la madrugada de este domingo, pero que recién se percató del daño cerca de las 7.00 de esta mañana.

El hecho se registró en la vía pública del barrio San Miguel, al costado del balneario Los Ángeles de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el denunciante, como es costumbre dejó su automóvil de marca Toyota, modelo Caldina, color blanco, frente a la casa. Este domingo por la mañana se percató de que el automóvil tiene cinco impactos de proyectiles de arma de fuego, presumiblemente calibre 38 milímetros, tres impactos en la parte trasera y dos impactos en el costado derecho.

El caso se comunicó a la fiscala Lilian Denice Duarte, quien dispuso la remisión de los antecedentes al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó este miércoles la reforma de la Caja Fiscal; el Gobierno ofreció a constructoras el pago de deudas, vía bancos privados, con cesión USD 150 millones; y senadores salvan a Javier Vera, alias Chaqueñito, tras ser beneficiado con un departamento del MUVH.
Un hombre fue detenido por agentes policiales tras ser sorprendido en actitud sospechosa frente a una vivienda en la ciudad de San Bernardino. El hombre, con diferentes antecedentes, contaba con una máscara improvisada al momento de la detención.
Un hombre con orden de detención preventiva fue capturado en la tarde de este miércoles en la vía pública de la ciudad de Azote’y, Departamento de Concepción, en el marco de la investigación de un millonario hurto agravado a un banco ocurrido en Alto Paraná.
Un interno fue recapturado tras escaparse del Centro para Prevenidos de Ciudad del Este, en la tarde de este miércoles, según informó la Policía Nacional.
Dos hombres llegaron hasta una vivienda en Limpio a bordo de una motocicleta y el acompañante realizó alrededor de siete disparos. La víctima pide ayuda a la Policía Nacional para identificar y localizar a los responsables.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a dos hombres por tener una motocicleta producto de un robo domiciliario ocurrido en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Dos mujeres que estarían implicadas en el hecho están siendo buscadas por los uniformados.