22 dic. 2025

Disparan contra una vivienda en Capitán Bado

Una vivienda ubicada en la ciudad de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay, fue baleada por desconocidos entre la noche de este lunes y la madrugada de este martes. El suceso no dejó personas heridas, según informó la Policía Nacional.

comisaría capitán bado.jpg

Los agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado investigan el hecho, que ya fue comunicado el Ministerio Público.

Foto: Marciano Candia.

La vivienda atacada se encuentra en la calle Moisés Bertoni casi avenida Pancha Garmendia, en el barrio San Miguel, de Capitán Bado, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Es propiedad de Liz Amambay Sánchez Ramoa, de 36 años, quien denunció a la Policía Nacional que alrededor de las 7.00 de este martes encontró una perforación producida por el disparo de arma de fuego en la puerta del frente de su domicilio.

Comentó que entre la noche de este lunes y la madrugada de este martes habría escuchado varias detonaciones de arma de fuego, pero no se dio cuenta de que fueran contra su vivienda.

Del sitio, los investigadores levantaron tres vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros. El suceso no dejó personas heridas.

Los agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado investigan el hecho, que ya fue comunicado el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La tormenta que azotó en la tarde de este domingo la zona sur de Alto Paraná, dejo como saldo varias viviendas destechadas. Según el reporte de los mismos vecinos, hay casas afectadas entre los distritos de Santa Rosa del Monday y Santa Rita.
Un temporal registrado en la tarde de este domingo causó daños materiales en colonia Curupayty, distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná.
Una joven esta desaparecida desde la mañana de este domingo, en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa. Se trata de Lucero Guadalupe Martínez, de 17 años, domiciliada en el barrio Arroyo Porá de la misma ciudad.
El cruce sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, entre las ciudades de Encarnación y Posadas, tuvo un fin de semana de intenso movimiento migratorio hacia Paraguay.
Vecinos de Presidente Franco manifestaron su preocupación por la falta de conclusión de los accesos al Puente de la Integración, luego de que se registraran los primeros inconvenientes con el paso de camiones de gran porte por el casco urbano de la ciudad.
El ministro de Defensa, Óscar González, adelantó que el Acuerdo sobre el Estatuto de Fuerzas (SOFA) con Estados Unidos debe pasar por el Congreso y aseguró que traerá beneficios a Paraguay, como más equipos, entrenamiento militar y tecnología.