Arte y Espectáculos

Disney World cumple 50 años con la celebración "más mágica del mundo"

Walt Disney World Resort celebrará el 1 de octubre próximo su 50 cumpleaños convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo, en continua expansión y con nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos para festejar sus cinco décadas de existencia.

La celebración, que durará 18 meses, tendrá como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario, anunció este viernes la empresa en un comunicado.

Cada parque temático se transformará de noche y así el castillo de Cenicienta iluminará el Magic Kingdom con un "resplandor deslumbrante con el brillo de la escarcha y la magia de las hadas".

Le puede interesar: 50 años de los Archivos Disney: El tesoro de la industria cinematográfica

En el Animal Kingdom, una "luz cálida emanará del Árbol de la Vida (Tree of Life) mientras una bandada de luciérnagas mágicas" volarán para dar paso a la magia de la naturaleza.

La celebración llegará también al Hollywood Tower Hotel, en los Disney's Hollywood Studios, que estarán cubiertos de brillos que destellan y evocan "la resplandeciente era dorada de la imaginación y la aventura".

Embed

Y en el parque EPCOT los paneles reflectores de Spaceship Earth lanzarán nuevas luces conectándose entre sí como un "símbolo de optimismo" en un cielo nocturno.

La celebración del cincuentenario de Disney World tendrá como anfitriones a los personajes de Walt Disney, Micky Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, que vestirán "nuevos atuendos" para esta ocasión.

Lea también: Disney apuesta por nuevo planeta para sorprender a seguidores de Star Wars en parques de EEUU

El parque de fantasía Disney World, ubicado en Orlando, centro de Florida, en Estados Unidos, está considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo. Cuenta, además, con parques acuáticos, campos de golf, un centro deportivo, hoteles, centenares de tiendas y restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento.

Durante este tiempo, Magic Kingdom se convirtió en el parque temático más visitado del mundo.

La empresa indicó en el comunicado que irán desvelando más detalles de la celebración en los próximos meses.

Dejá tu comentario