Nacionales

Discusión entre vecinos termina con un muerto en Hernandarias

Un joven de 22 falleció luego de recibir una estocada mortal en el pecho. El hecho ocurrió en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Un homicidio se produjo en el barrio Caacupé, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. El supuesto autor se dio a la fuga.

El suceso ocurrió alrededor de las 03:00 de este domingo. La víctima fue identificada como Demetrio Andrés Brítez Villalba, de 22 años. El presunto autor del crimen, Óscar Quintero Mereles, de 39 años, se dio a la fuga, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Según los investigadores de la Policía Nacional, Brítez Villalba se encontraba en su domicilio discutiendo con su vecino Quintero Mereles y en un momento dado este último atacó al joven con un arma blanca en el tórax, para luego darse a la fuga.

Lea más: Nuevo caso de homicidio en Pedro Juan Caballero

El hombre fue auxiliado por agente del Sistema 911 y derivado al hospital distrital, donde se produjo su deceso por un shock hipovolémico por traumatismo torácico penetrante.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Alfredo Acosta. Personal de Investigación de Hechos Punibles y funcionarios del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional fueron convocados para levantar evidencias.

Dejá tu comentario