Nacionales

Nuevo caso de homicidio en Pedro Juan Caballero

Un nuevo caso de homicidio se registró en la tarde de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Un nuevo caso de homicidio se registro en la tarde de este lunes sobre la calle Callejón Mafusi, del barrio Jardín Aurora, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en el cual resultó víctima Marcos Daniel González Chilavert, de 44 años, quien recibió un total de 22 disparos de arma de fuego, presumiblemente calibre 9 milímetros.

Supuestamente, el hombre recibió una llamada de una persona, por lo que se trasladó hacia ese sector de la ciudad, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El comisario Federico Samudio manifestó que fueron alertados del hecho y se constituyeron en el lugar, encontrando al hombre tendido en la vía pública ya sin signos de vida.

Comentó que González se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, de color blanco, cuando fue atacado por una persona que estaba en otro vehículo.

Fueron convocados en el lugar el personal de Criminalística, de Investigaciones, el Ministerio Público y el médico forense César González para el procedimiento de rigor.

Según los datos que maneja la Policía Nacional, la víctima tiene una empresa que se dedica a la explotación de pozo artesiano.

Dejá tu comentario