30 may. 2024

Discusión entre recicladores deja un apuñalado en Lambaré

Una pelea entre dos recicladores terminó con uno de ellos apuñalado con un arma blanca y el sospechoso está siendo buscado por la Policía Nacional. El intento de homicidio ocurrió este domingo en Lambaré, Departamento Central.

cuchillo de cocina.jpg

El reciclador recibió una puñalada tras una discusión con otro reciclador.

Foto: Referencial Archivo ÚH.

Personal de la Comisaría 17 ª Central intervino en un supuesto hecho de lesión producido por arma blanca, ocurrido este domingo a las 18:30 aproximadamente, sobre las calles Eloy Fariña de Núñez casi Alejandro Villamayor, del barrio San Isidro de Lambaré.

Resultó víctima José María Solís Almeida, de 27 años, quien cuenta con antecedentes penales por hurto agravado y violencia intrafamiliar.

La víctima fue trasladada por bomberos de Villa Elisa hasta el Hospital del Trauma, para recibir la atención médica correspondiente.

El presunto autor sería un hombre de 51 años, quien se dio a la fuga tras cometer el hecho.

El subcomisario Alcides Gaona informó a Chaco Boreal 1330 AM que la víctima menciona que son recicladores y tuvieron una discusión de índole particular, y el supuesto autor, sin mediar palabras, le propinó una herida con su arma blanca.

Manifestó que ya identificaron al sospechoso, como así también su domicilio. La Policía Nacional ya solicitó una orden de detención en su contra.

Se dio participación a personal del Departamento de Criminalística, de Investigación de Hechos Punibles y al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Alan Báez González se dio por detenido el miércoles en la Comisaría 1ª de San Pedro de Ycuamandiyú tras permanecer años en la clandestinidad. Es uno de los buscados por el crimen de José Carlos Acevedo, ex intendente de Pedro Juan Caballero, ocurrido en mayo de 2022. Se lo considera uno de los sicarios que perpetró el atentado.
La fiscala Ingrid Cubilla dio detalles de todo el trabajo de investigación que se realizó para detener a Fernando Gerula Rodríguez, quien cayó con éxtasis en polvo conocido como “champán rosado”.
Paraguay ya se encuentra en el cuarto lugar entre los países con mayor criminalidad organizada en el mundo, según se publica en un informe del medio británico BCC Mundo. La corrupción estatal, el lugar estratégico, la narcopolítica y el contrabando de cigarrillos son algunos de los factores que llevaron a esta situación, según el medio internacional.
Un hombre quedó detenido luego de manipular un cajero automático del BNF con un equipo electrónico casero. Todo esto ocurrió en Mariano Roque Alonso, en Central.
El clima este jueves será frío a fresco y escasamente nublado, según el reporte de la Dirección de Meteorología.
El presidente de la República, Santiago Peña, autorizó vía decreto la incursión de fuerzas militares en Itapúa, Misiones, Ñeembucú, además de Canindeyú, debido al crecimiento sustancial de las acciones delictivas por parte de grupos criminales.