10 ago. 2025

Diputado se ratifica sobre mensajes y se lanza contra Alegre

El diputado liberal Carlos Portillo, imputado por tráfico de influencia, se ratificó en que los mensajes enviados a su celular por Auda Fleitas existen y que por ello hizo el acta ante escribanía.

El fin de semana pasado Portillo comunicó que no renunciaría a su cargo y dio a conocer unos mensajes enviados a su celular, supuestamente, por Fleitas, también involucrada en los audios por lo que fue imputado el legislador.

“Yo me ratifico en que los mensajes que me envió Auda Fleitas son verdaderos. La escribana dio fe de que los mensajes estaban en mi celular y serán peritados por la Fiscalía. Esa señora ya me perjudicó bastante y tiene bastantes procesos por estafa en Alto Paraná”, remarcó.

Aseguró que si no tenía las pruebas, no las iba a inventar. “Ella (por Fleitas) puede decir lo que quiera, pero no se le puede escuchar solamente a ella y lo que yo digo tiene que ser mentira, no es así. Ella está desesperada y por eso sale a hablar así”, puntualizó.

En cuanto a la postura de Efraín Alegre, presidente del PLRA, que le pidió la renuncia, dijo que primero está en desconocimiento de mi proceso judicial, y le sorprende su parcialidad e incoherencia en pedir su renuncia. “Hay personas dentro del partido con nefastos antecedentes y procesos como Salyn Buzarquis, Enzo Cardozo, Teófilo Espínola, Milciades Duré”, dijo. Sostuvo que Alegre debe pedir la renuncia de todos los que tienen procesos judiciales si quiere coherencia.