17 abr. 2024

Dinapi incauta prendas falsificadas en el Mercado 4

La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) allanó un local comercial que se encuentra dentro del Mercado 4. En el lugar fueron incautados productos presumiblemente falsificados.

Fuli-yOWcA0u2Gd.jpg

El allanamiento fue realizado por agentes de la Dinapi, Policía Nacional y Fiscalía en un conocido local comercial dentro del Mercado 4.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este martes sobre la calle Ana Díaz casi Battilana en un local comercial, en el corazón del Mercado Municipal Número 4.

https://twitter.com/dinapipy/status/1650959803223535623

El allanamiento se realizó luego de una serie de investigaciones y estuvo a cargo de la Dirección de Lucha La Piratería y la Falsificación de la Dinapi, junto con agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía.

En el lugar fueron encontradas varias mercaderías, sobre todo prendas de vestir de diferentes marcas internacionales como Nike, Adidas, Gucci, DC Comics, Converse, New Balance, Lacoste, entre otras varias y todas serían presumiblemente falsificadas.

5336687-Libre-1001037908_embed

Luis Chamorro responsable de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual del Ministerio Público ordenó la incautación de las mercaderías. Las mismas fueron trasladadas para su custodia y guarda a los depósitos del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.
Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación (OTEP) se suman a la manifestación de los universitarios en contra de la Ley de Hambre Cero y a favor del Arancel Cero.
Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.