24 feb. 2026

Diez ideas para hacer con troncos de madera

La naturaleza nos ofrece diversos tipos de maderas para emplearlos en maravillas naturales de decoración, creación y diseño de nuestros proyectos. Aprovechá y crea tus propios objetos decorativos.

Con la madera no solo podés decorar tu hogar sino que también quedan muy bien para usos diarios, en la oficina o en algún lugar donde desees darle ese toque distinto a la decoración del ambiente.

Te proponemos darle un buen uso a este maravilloso regalo que nos dio la madre natura y crear objetos que le den vida a ese espacio personal. Todo depende de la creatividad y las ganas que le pongas para obtener buenas ideas. Acá te dejamos diez opciones para inspirarte.

Foto: fiaka.es

Foto: fiaka.es

Foto: ideascreativas.info

Foto: ideascreativas.info

Foto: mirincondesueos.blogspot.com

Foto: mirincondesueos.blogspot.com

Foto: decoracion2.com

Foto: decoracion2.com

Foto: Pin añadido por Marijane Sternberg Black en Pinterest.

Foto: Pin añadido por Marijane Sternberg Black en Pinterest.

Foto: nl.etsy.com

Foto: nl.etsy.com

8

Foto: produitsdubois.ca

Foto: produitsdubois.ca

Foto: ruffledblog.com

Foto: ruffledblog.com

Más contenido de esta sección
Una paraguaya de 19 años está desaparecida desde hace varios días en Madrid, España, según denunciaron sus familiares que residen en el Departamento de Caaguazú.
Un operativo policial arrojó la detención de dos personas presuntamente involucradas en el ataque de una estancia y en la privación de libertad del peón Éver Francisco Silguero, en la colonia San Fernando de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Los investigadores descubren un secreto detrás del relincho de los caballos: silban a la vez que ‘cantan’. Es así que el relincho de un caballo se compone de dos frecuencias muy diferentes que puede emitir al combinar a la vez un silbido a través de la laringe con una vibración de las cuerdas vocales, como hacen los humanos al cantar.
La Fiscalía incautó este lunes la camioneta que protagonizó un accidente en el cual falleció un joven motociclista de 19 años en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Se intentó ocultar el rodado en un taller mecánico, presuntamente por el hijo de un ex intendente y actual candidato a concejal.
Un perrito que cayó en un pozo y permaneció atrapado por más de un día fue rescatado en Ypané gracias al trabajo de los bomberos voluntarios de la ciudad.
El Gobierno cubano insistió este lunes ante Naciones Unidas en la “catástrofe humanitaria” que busca EEUU en la isla con su asedio petrolero, culminando un esfuerzo diplomático de semanas con discretos resultados materiales hasta la fecha.