26 abr. 2024

Diego Boneta se suma a Gloria Estefan y Andy García en El Padre de la Novia

El actor Diego Boneta, que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el famoso cantante, acompañará a Gloria Estefan e Isabela Merced en la versión latina de la comedia El Padre de la Novia (Father of the Bride) que está preparando Warner Bros.

Diego Boneta - Luis Miguel.jpg

Diego Boneta revivió las sombras del Sol de México en Luis Miguel, la serie.

Foto: EFE.

El diario The Hollywood Reporter adelantó el lunes el fichaje de Diego Boneta por este proyecto, que reunirá a varios intérpretes latinos de diferentes generaciones como Andy García y Adria Arjona.

A finales de abril, la propia Gloria Estefan confirmó el rodaje de la nueva película, que se inspirará en una comedia de 1991.

“Mi respuesta fue un ‘sí’ contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva versión llena de humor, corazón y mucho sabor de la película clásica Father Of The Bride”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Steve Martin protagonizó con éxito El Padre de la Novia (Father of the Bride), en la que un padre se resistía a ver cómo su hija se casaba con el amor de su vida y se alejaba del hogar familiar.

En esta popular comedia de enredos, que mostraba además todas las dificultades que conlleva organizar y planear una boda, también aparecieron Diane Keaton, Martin Short y Kimberly Williams-Paisley bajo la dirección de Charles Shyer.

Nota relacionada: Gloria Estefan se suma a Andy García en el remake de El Padre de la Novia

En 1995 se estrenó una secuela, Father of the Bride Part II que contó con el regreso de todo el elenco y en la que, en lugar de líos por una boda, los problemas en la familia llegaban por un embarazo.

No obstante, la película de 1991 de Martin, que en aquellos años era uno de los actores más populares de Hollywood, se trataba en realidad de un “remake” de una cinta con similar premisa y mismo título de 1950 que encabezaron Spencer Tracy, Elizabeth Taylor y Joan Bennett a las órdenes del cineasta Vincente Minnelli.

Esta primera cinta de El Padre de la Novia logró tres nominaciones a los Oscar (Mejor Película, Mejor Actor para Spencer Tracy y Mejor Guion para Frances Goodrich y Albert Hackett), pero finalmente no pudo llevarse a casa ninguna estatuilla.

Más contenido de esta sección
Aaron Sorkin, el laureado guionista de Red social, trabaja en otra película sobre Facebook que tratará el rol de la compañía en la toma del Capitolio, sede del Congreso estadounidense, por una multitud de partidarios de Donald Trump, el 6 de enero de 2021.
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.