Los fiscales Luis Alberto Albertini, Meiji Jesús Udagawua y Francisco Javier Martínez, solicitaron el arresto domiciliario para Luis Osvaldo Ramon Darnay y Juan Marcelo Darnay, padre e hijo respectivamente, directivos de Norwich SA, firma que tuvo a su cargo el desarrollo del proyecto inmobiliario en altura.
El hijo del empresario argentino, presidente de Norwich SA, está con prisión domiciliaria por la aprobación del fideicomiso, consistente en la entrega de un inmueble destinado para cocheras prometidas a los propietarios compradores de los departamentos del edificio Vista Lago.
Dicho fideicomiso fue establecido para que Norwich SA acceda a un crédito bancario de 150.000 dólares, siendo garantía el inmueble en cuestión. De acuerdo a los papeles obrantes en la causa, Norwich SA ya no es propietaria del citado terreno y la citada desarrolladora ya no puede realizar actos de disposición, como por ejemplo compraventas y otras garantías relacionado al inmueble..
En la causa existen 24 denuncias civiles y 7 penales, que fueron presentados contra la firma Norwich SA, encargada de la construcción del citado proyecto inmobiliario en altura. AR