El informe de Meteorología señala que para este miércoles el clima se presentará cálido durante el amanecer, pero luego se tornará más caluroso con el correr de las horas.
Se espera que el cielo permanezca escasamente nublado, con vientos del sureste y no se prevén lluvias para esta jornada, donde se celebra la festividad de la Virgen de Caacupé.
Para Asunción y el área metropolitana la máxima llegará a los 34ºC, mientras que para el Norte del país ascenderá a 36ºC.
En el Sur y en el Este se aguardan 32ºC y 34ºC, respectivamente, y en el Chaco paraguayo se estima una máxima de 37ºC.
De acuerdo con el reporte del pronóstico extendido, para este jueves el clima se mantendrá con condiciones similares y sin lluvias.
Recién para el fin de semana se esperan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.