25 abr. 2024

Día de la Madre: Cinco cosas que podés regalar a mamá

Llega el Día de la Madre y ella se merece lo mejor. Te damos algunas ideas para elegir el regalo perfecto y te contamos sobre Semana Ma. Mirá de qué se trata.

Semana Ma portada.jpg

Cada mamá es muy especial y tiene gustos particulares que todo hijo debe conocer. Se acerca el 15 de mayo, Día de la Madre, y es el momento ideal para darle unos mimos. A veces, elegir el regalo perfecto cuesta un poco, ya que la reina de la casa se merece lo mejor. Por eso, te damos algunas ideas para que las vayas analizando:

1-Para la mamá coqueta: Un vale de spa es el regalo perfecto para aquella mamá a la que le gusta cuidarse y lucir coqueta. Tomarse un día de descanso e ir al spa le va a encantar y ayudar a renovar energías.

2-Para la mamá fashion: Le encanta las ropas y está siempre a tono con la moda. Para estas mamis, una linda prenda, accesorios o una “gift card” en alguna boutique, son buenas opciones.

3-Para la mamá hogareña: Esta mamá ama decorar su espacio y tener todos los elementos que ayuden en las tareas del hogar. Por eso, toda la gama de muebles, artículos de decoración para la casa y electrodomésticos, serán muy bien recibidos por ella.

4-Para la mamá divertida: Le gusta salir a pasear manteniendo todos los cuidados sanitarios y frecuenta sitios recreativos. Para ella, es ideal un vale o una entrada a algún local de juegos y distracción.

5-Para la mamá tecnológica: Hay veces que las mamás saben más de tecnología que los hijos. Ellas siempre están a la vanguardia de las aplicaciones y actualizaciones. Si tenés una mami así, podés regalarle un celular, una computadora o algún accesorio para sus equipos.

Estos y muchos otros productos más los vas a encontrar en el evento Semana Ma, del 8 al 15 de mayo, que a través de www.ultimahora.com te va a mostrar las opciones disponibles en las mejores tiendas, para que escojas el regalo perfecto.

Porque ella no se merece solo un día, habilitamos toda una semana de descuentos exclusivos y beneficios para la reina de la casa. Agendá la fecha y no pierdas la oportunidad de lucirte con un buen obsequio para tu mami.

Leé más: Encontrá el regalo perfecto para el día de la madre en Semana Ma

5237026-Libre-1578639130_embed

Más contenido de esta sección
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.