Brand Voice

Día de la Madre: Cinco cosas que podés regalar a mamá

Llega el Día de la Madre y ella se merece lo mejor. Te damos algunas ideas para elegir el regalo perfecto y te contamos sobre Semana Ma. Mirá de qué se trata.

Brand Voice Por Brand Voice

Cada mamá es muy especial y tiene gustos particulares que todo hijo debe conocer. Se acerca el 15 de mayo, Día de la Madre, y es el momento ideal para darle unos mimos. A veces, elegir el regalo perfecto cuesta un poco, ya que la reina de la casa se merece lo mejor. Por eso, te damos algunas ideas para que las vayas analizando:

1-Para la mamá coqueta: Un vale de spa es el regalo perfecto para aquella mamá a la que le gusta cuidarse y lucir coqueta. Tomarse un día de descanso e ir al spa le va a encantar y ayudar a renovar energías.

2-Para la mamá fashion: Le encanta las ropas y está siempre a tono con la moda. Para estas mamis, una linda prenda, accesorios o una “gift card” en alguna boutique, son buenas opciones.

3-Para la mamá hogareña: Esta mamá ama decorar su espacio y tener todos los elementos que ayuden en las tareas del hogar. Por eso, toda la gama de muebles, artículos de decoración para la casa y electrodomésticos, serán muy bien recibidos por ella.

4-Para la mamá divertida: Le gusta salir a pasear manteniendo todos los cuidados sanitarios y frecuenta sitios recreativos. Para ella, es ideal un vale o una entrada a algún local de juegos y distracción.

5-Para la mamá tecnológica: Hay veces que las mamás saben más de tecnología que los hijos. Ellas siempre están a la vanguardia de las aplicaciones y actualizaciones. Si tenés una mami así, podés regalarle un celular, una computadora o algún accesorio para sus equipos.

Estos y muchos otros productos más los vas a encontrar en el evento Semana Ma, del 8 al 15 de mayo, que a través de www.ultimahora.com te va a mostrar las opciones disponibles en las mejores tiendas, para que escojas el regalo perfecto.

Porque ella no se merece solo un día, habilitamos toda una semana de descuentos exclusivos y beneficios para la reina de la casa. Agendá la fecha y no pierdas la oportunidad de lucirte con un buen obsequio para tu mami.

Leé más: Encontrá el regalo perfecto para el día de la madre en Semana Ma

Aviso_SEMANA_MA_4x25c_2204.jpg

Dejá tu comentario