25 abr. 2024

Día a Día Press trae un suplemento gratuito en honor a la Virgen de Caacupé

Día a Día Press trae este miércoles un suplemento de colección en honor a la Virgen de los Milagros de Caacupé, donde los lectores podrán aprender más sobre la festividad del próximo 8 de diciembre, historia, fe y amor. El especial, que tiene el apoyo del grupo Multimedios, será repartido de manera gratuita en distintos puntos de Caacupé.

Caacupé.jpeg

El fascículo será repartido de manera gratuita en todo los puntos principales en Caacupé este miércoles 7 de diciembre.

Foto: Fernando Calistro.

El pueblo católico vuelve junto a la virgen de los milagros de Caacupé tras dos años de pandemia, y como es habitual peregrinamos junto a vos y te acompañamos en la fe.

Telefuturo, Ultima Hora, Monumental am 1080 y Día a Día Press se unen para entregar un material especial multimedios de colección.

Historias, testimonios, imágenes, en un suplemento que será distribuido gratuitamente a miles de peregrinantes este miércoles 7 de diciembre en nuestro set multimedios en Caacupé y en puntos estratégicos de la ruta Py02, y si no vas a peregrinar, también podes acceder a este suplemento comprando tu ejemplar del diario Extra.

Telefuturo, Ultima Hora,  Monumental am 1080 y Día a Día Press se unen para entregar un material especial multimedios de colección.

Telefuturo, Ultima Hora, Monumental am 1080 y Día a Día Press se unen para entregar un material especial multimedios de colección.

Foto: Fernando Calistro.

Este año la cobertura multimedios tendrá un agregado especial al cual queremos darle mucha fuerza, es un suplemento especial será repartido de manera gratuita en Caacupé y otros puntos de peregrinación y para quienes no peregrinaran a Caacupé también vendrá gratis en el diario Día a Día Press y Extra.

La publicación cuenta con 20 páginas a todo color, con varios testimonios de fe, historias para enaltecer a nuestra virgen peregrina y a las festividades de este 8 de diciembre, fecha más que simbólica para la iglesia católica en Paraguay.

¿Quieres conocer más a nuestra virgen azul de Caacupé? En cada página habrá un poco de historia, magia y reconciliación con los milagros. Conocerán a fondo la historia de la basílica, su gente y su legado.

Lee más: Autoridades lanzan Operativo Caacupé 2022 con varias recomendaciones

El material fue pensado cuidadosamente por un equipo periodístico veraz y comprometido con la fe de los peregrinos y los seguidores de esta festividad.

La Virgen de Caacupé es Santa Patrona de Paraguay; su fiesta es el 8 de diciembre, por eso miles de feligreses llegan hasta la basílica para agradecerle su intercesión, amor y bendiciones.

Muchos de los fieles llegan ataviados con trajes alusivos a la Virgen, otros lo hacen a pie, a caballo, en carretas. La manera de cumplir con la promesa son innumerables, pero lo importante es llegar y agradecer.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.