Álvaro Urbieta con sus hijos Matías y Andrés en el Cente.
A partir del mediodía de ayer, los padres y abuelos de Asunción y alrededores pudieron compartir con sus familias en diferentes clubes sociales como el Club Internacional de Tenis (CIT), el Club Centenario y Rakiura. Otros eligieron al Hotel Palmaroga para disfrutar también de un rico almuerzo en compañía de sus hijos y nietos. En el CIT, los asistentes se deleitaron con un bufé de pastas y carnes asadas en el Salón Social Internacional, mientras que en el Club Centenario, el cátering estuvo a cargo de Talleyrand en el Salón Pérez Uribe.
Rolando Maidana (hijo), Rolando y Fabrizio Maidana en Palmaroga.
Tania Silvero, Carlos Filippi, Filippi, Eduardo Fillipi, Lucía y Alejandro Filippi en Palmaroga.
Guillermo Olmedo con su pequeña Leonor en el Cente.
Andrés y Santiago Soto en el Rakiura.
Carlos Alfonso, padre e hijo, en Palmaroga.
Luis Jara con su hija Marcela en el Rakiura.
Elizabeth Gwynn, Federico Carrillo, Stefanía Carrillo y Juan Carrillo en el CIT.
Rubén Cabañas, Nicole Bibolini, Nancy Bohn, Miguel Bibolini, Kamila Bibolini y Pedro Méndez.
Carlos Rodiño con sus hijas Mónica y Patricia en el Club Centenario.
Édgar Núñez con sus hijas María Paz y Fiorella en el CIT.
Catia y Fabiano Stein con su hija Lis en Rakiura.
Álvaro Ramírez con sus hijos Emilia y Matías en el CIT.
Adrián Ferrari, Humberto Ferrari, Natalia Vallejo y Mauricio Ferrari en el Cente.
Carolina Molina, Joel Fernández y Montserrat Fernández en el CIT.
Diosnel Velázquez con sus pequeños Felipe y Valentina en el CIT.
Una experiencia culinaria ofreció la Embajada del Perú, en celebración por los 204 años de la Independencia Nacional del Perú. La velada tuvo como principales protagonistas a la gastronomía y a los productos peruanos. Durante la celebración los asistentes pudieron degustar una amplia selección de platillos de especialidad. Entre los distintos platillos típicos se destacaron el ceviche clásico, el pulpo al olivo, el chaufa, el lomo saltado y la causa limeña. El evento contó con la presencia de la embajadora del Perú en Paraguay, María Antonia Masana, autoridades nacionales, embajadores y cuerpo diplomático, miembros de la comunidad peruana y empresarios.
Ayer, en todo el país, se celebró el Día del Niño y los clubes sociales no se quedaron atrás con los festejos. Los más pequeños de la casa disfrutaron a pleno de su día con juegos, caritas pintadas y una gran variedad de golosinas. Las actividades tuvieron lugar en el Club Centenario y en el Club Internacional de Tenis (CIT), donde la diversión estuvo garantizada con globos locos, camas elásticas y la presencia de los personajes más populares del momento, que arrancaron sonrisas y emociones entre los niños.