Álvaro Urbieta con sus hijos Matías y Andrés en el Cente.
A partir del mediodía de ayer, los padres y abuelos de Asunción y alrededores pudieron compartir con sus familias en diferentes clubes sociales como el Club Internacional de Tenis (CIT), el Club Centenario y Rakiura. Otros eligieron al Hotel Palmaroga para disfrutar también de un rico almuerzo en compañía de sus hijos y nietos. En el CIT, los asistentes se deleitaron con un bufé de pastas y carnes asadas en el Salón Social Internacional, mientras que en el Club Centenario, el cátering estuvo a cargo de Talleyrand en el Salón Pérez Uribe.
Rolando Maidana (hijo), Rolando y Fabrizio Maidana en Palmaroga.
Tania Silvero, Carlos Filippi, Filippi, Eduardo Fillipi, Lucía y Alejandro Filippi en Palmaroga.
Guillermo Olmedo con su pequeña Leonor en el Cente.
Andrés y Santiago Soto en el Rakiura.
Carlos Alfonso, padre e hijo, en Palmaroga.
Luis Jara con su hija Marcela en el Rakiura.
Elizabeth Gwynn, Federico Carrillo, Stefanía Carrillo y Juan Carrillo en el CIT.
Rubén Cabañas, Nicole Bibolini, Nancy Bohn, Miguel Bibolini, Kamila Bibolini y Pedro Méndez.
Carlos Rodiño con sus hijas Mónica y Patricia en el Club Centenario.
Édgar Núñez con sus hijas María Paz y Fiorella en el CIT.
Catia y Fabiano Stein con su hija Lis en Rakiura.
Álvaro Ramírez con sus hijos Emilia y Matías en el CIT.
Adrián Ferrari, Humberto Ferrari, Natalia Vallejo y Mauricio Ferrari en el Cente.
Carolina Molina, Joel Fernández y Montserrat Fernández en el CIT.
Diosnel Velázquez con sus pequeños Felipe y Valentina en el CIT.
En la parroquia San Lorenzo de Altos, Magdalena Gómez Kent y Fabrizio Obelar Camperchioli unieron sus vidas ante Dios y su familia. Terminada la celebración religiosa, los novios se dirigieron al local de Es Vedrá en San Bernardino, donde celebraron junto a sus invitados. En cuanto a la organización integral, Desirée Grillón y Adriana Saccarello previeron cada detalle. Por su parte, la empresa Todo Rico se encargó del menú de la noche.
Luciana María Godoy Ferro y Elías Manuel Maluf Amarilla se dieron el “sí” eterno, en la iglesia de San José. Pasada la ceremonia, la familia de los recién casados invitó a una recepción en el local de Talleyrand de la Costanera. Valentina Pangrazio de The Vow se encargó de poner todo a punto, tanto para la iglesia como para la fiesta. En cuanto a la decoración prevista para el local de la celebración, Artdecor se encargó de dejar su sello. Por otro lado, los invitados se deleitaron con el menú preparado por Talleyrand, además de los dulces y tortas de Sonia Ruiz.
Claudia Aparicio Lugo y Sergio Logwin Gini celebraron sus nupcias en el Obispado Castrense. Luego, los invitados asistieron al festejo de la boda en Castillo Remanso. Allí, la decoración fue realizada por Maiti Careaga, mientras que del cáterin y cafetería se encargó Talleyrand. Todos los detalles del evento fueron previstos por Belén Fernández de Desirée Grillón. En cuanto a la música, el grupo The Kilks aportó lo suyo. Así también para la hora del baile, Dj Aya puso su toque desde la consola. La barra de tragos fue de Mix It!.
En el marco del Cadam Motor Show, Suzuki presentó el Suzuki Garage, un espacio para presentar ediciones limitadas de tres modelos emblemáticos. El Jimny, con dos versiones de tres y cinco puertas, y el Swift. Son modelos denominados como Special Edition, ya que fueron personalizados con equipamiento especial, accesorios e intervenciones gráficas en la chapería y asientos, que los convierte en piezas únicas en el país. Cada modelo intervenido se encuentra disponible para la venta, acompañado de merchandising exclusivo y certificado, reforzando su carácter limitado y coleccionable. Suzuki es representado por Chacomer Automotores que continúa consolidándose en el mercado paraguayo con un portafolio de modelos que combinan innovación, estilo y respaldo posventa. Los interesados podrán visitar la exposición hasta el sábado 11.