19 abr. 2024

Devuelven parte del dinero que fue robado a docente jubilada en Misiones

El fiscal fiscal Pedro Duarte, agente a cargo de la investigación del robo a la docente jubilada en Misiones, entregó este sábado parte del dinero del cual fue despojada.

Misiones.jpg

Devuelven parte del dinero que fue robado a docente jubilada en Misiones

Foto: Gentileza.

El fiscal Pedro Duarte, agente a cargo de la investigación, entregó la suma de G. 84.300.000 a la victima. La misma expresó su agradecimiento y mencionó que no volverá a guardar dinero en su domicilio en la compañía Ypucú de Santa Rosa Misiones.

La victima es una docente jubilada identificada como Elva Villalba Vda. de Aquino, de 95 años. Días atrás, delincuentes armados ingresaron a su vivienda y se llevaron cerca de 200 millones de guaraníes.

“Estoy contenta y agradecida a las autoridades porque recuperaron parte del dinero que me robaron, derechito llevo al banco, no voy a tener dinero en casa, ni mi sueldo, todo en el banco. No le deseo a nadie lo que yo pase” expresó la docente.

Lea más: Ex policía con antecedentes y otro hombre son detenidos por asalto en Misiones

El dinero entregado a la docente fue hallado en poder del supuesto autor del hecho identificado como Milciades Rivarola Núñez, de 33 años, quien es un ex policía y posee orden de captura por otro supuesto robo realizado en Itapúa. El otro detenido es Antonio Ángel Pintos Álvarez, de 24 años, quien vive en la ciudad de Coronel Bogado.

Ambos quedaron detenidos tras procedimientos realizados en una vivienda ubicada en la compañía San Gerónimo en la ciudad de Santa María de Fe.