Un macatero identificado como Miguel Santacruz Benítez, de 42 años, resultó víctima de un hurto domiciliario, mientras se encontraba de viaje, en la ciudad de Carapeguá, en el Departamento de Paraguarí.
El involucrado en el robo ingresó a su vivienda, de donde se llevó su motocicleta, G. 2 millones, equipo de sonido, tres parlantes, un decodificador, un televisor, calzados deportivos, prendas de vestir, entre otros objetos.
Tras unos días de investigación, la Policía Nacional logró ubicar al sospechoso y realizó un allanamiento en su domicilio, en donde se encontraron algunos objetos hurtados de la víctima, sin embargo, el supuesto autor no fue localizado.
Horas después de la intervención, el sospechoso fue hasta el domicilio de la víctima, a quien le confesó ser el autor del hecho, le devolvió todas sus pertenencias y le pidió perdón, informó NPY.
Finalmente, tras demostrar su arrepentimiento, el joven identificado como Cristhian David González Brítez, de 26 años, se presentó a la Policía Nacional y ya quedó a cargo del Ministerio Público.