Nacionales

Detuvieron a dos agentes de Lince por supuesto robo

Dos agentes del Grupo Lince fueron detenidos este domingo. Los mismos fueron denunciados por supuesto robo de un vehículo y extorsión.

Fueron detenidos Ángel Rigoberto Fariña (28) y Rodrigo Pérez (26), agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía Nacional, Grupo Lince. Los mismos guardan reclusión en la Comisaría 12° Metropolitana.

Los detenidos fueron denunciados por Juan Carlos Giménez Yegros (28) por el supuesto robo de su vehículo y extorsión.

El rodado, un Toyota IST, estaba en poder de los agentes de Lince en el momento en que fueron detenidos, a las 15.30 de este domingo, por sus propios camaradas, según el reporte policial. Dentro del vehículo había droga, que se presume es cocaína.

Según la víctima, el sábado entre las 22.00 y la medianoche de este domingo sobre las calles Doctor Ramón Zubizarreta casi Capitán Vicente Suarez, los dos agentes de Lince, a bordo de la motocicleta patrulla, lo interceptaron y lo responsabilizaron de tener estupefacientes (crack).

Lo retuvieron durante dos horas en el mismo lugar, luego lo trasladaron hasta la calle Teniente Primero Nemesio Quiñonez, donde supuestamente fue amenazado con arma de fuego y agredido físicamente en forma continua dentro de su vehículo.

El denunciante manifestó que los uniformados le exigieron la suma de G. 15 millones para devolverle el rodado, y le dieron tiempo hasta este martes. Posteriormente, se retiraron del sitio a bordo del automóvil.

El Ministerio Público intervino en el caso y la fiscala a cargo es Karina Cerón, quien ya se presentó en la dependencia policial para interiorizarse sobre el caso.

Dejá tu comentario