Nacionales

Detienen a un presunto narcotraficante en Limpio

Un joven de 23 años fue detenido este sábado en un operativo realizado en un asentamiento de Limpio que estuvo encabezado por la Fiscalía. Supuestamente, se trata de un narcotraficante buscado por ser foco de ventas para otros distribuidores de drogas.

El fiscal Augusto Ledesma Blasser, de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico, lideró un allanamiento en la siesta de este sábado en una vivienda ubicada en el asentamiento San Jorge de la ciudad del Limpio, del Departamento Central.

El procedimiento fue realizado en el marco de la búsqueda de Willians Arturo Coronel Cristaldo, de 23 años, quien quedó detenido.

El joven fue imputado por supuesta tenencia y comercialización de drogas, era buscado por ser foco de ventas para otros distribuidores de drogas de la zona.

Embed

El representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva en relación al imputado, quien cuenta con dos procesos penales abiertos. El presunto narcotraficante fue declarado en rebeldía.

De acuerdo con la Fiscalía, tenía dos órdenes de captura por los supuestos hechos punibles de tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes en flagrancia. En menos de seis meses afrontará su tercera causa.

En el allanamiento fueron encontradas varias dosis de sustancias amarillentas, envueltas en bolsitas de polietileno, listas para su venta. Además, se incautó dinero en efectivo de distintas denominaciones y dos aparatos celulares.

Dejá tu comentario