06 ene. 2026

Detienen a un hombre que habría robado a una enfermera

Un hombre de 33 años fue detenido este sábado por guardias del Hospital Regional de Caacupé. El sujeto es sindicado de haber robado elementos de trabajo de una enfermera en el interior del nosocomio.

ESTUDIANTES DEL COLEGIO.JPG

Los alumnos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Caacupé.

Foto: Juan Agüero.

El hombre fue captado por las cámaras de seguridad robando en el interior del Hospital Regional de Caacupé, Departamento de Cordillera, en plena emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

El sujeto, quien cuenta con cuatro antecedentes por robo, se apoderó de la cartera de una de las enfermeras del nosocomio. En el interior se encontraban los elementos de trabajo de la víctima.

De acuerdo con el informe, el hombre volvió al hospital con la misma vestimenta y con la intención de robar, pero pudo ser identificado por un guardia y por la enfermera. Ahora, el mismo se encuentra detenido.

Las enfermeras del centro asistencial deben llevar a diario sus propios elementos para poder trabajar, según el informe de NPY.

Más contenido de esta sección
Un jubilado municipal de Asunción, de nombre José Rivarola, retomó una huelga de hambre que había realizado ya en diciembre, exigiendo el pago de sueldos atrasados, que suman G. 49 millones. La administración del actual intendente, Luis Bello, le pagó G. 10 millones, pero aún le adeudan.
Un ómnibus de larga distancia que se dirigía desde Asunción a la zona de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, se incendió repentinamente y asustó a los pasajeros.
Un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción dejó varias personas lesionadas. El hecho quedó registrado en la cámara de uno de los vehículos involucrados.
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.